Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







miércoles, 7 de abril de 2010

Y estuve sola

Y estuve sola, si, el amor más profundo me desgarro el corazón
Y la ansiedad me hacia respirar como si aquella fuera mi última noche…
Pero ahí estaba yo, digna y resuelta a concluir mi plan, la dignidad humana. Pero estaba sola, sola en un mundo tan grande como la puta bola del mundo, cagando pestes en el baño del alcohol.
Y mi corazón se repuso porque tras los años de dolor y sufrimiento ahí estaba yo jodida como una perra, persiguiendo un sueño, maldito sueño el de la felicidad, invisible, efímero, turbio en la neblina, pero legible en la fuerza de voluntad…y todo son puñeteras dudas.
Diatriba, buena palabra que deletrear, cuesta un rato, ni siquiera llego a eso, nunca hubo lugar para ello.
En la diatriba puedes elegir, en la vida no, porque una decisión equivocada es tu fin, más vale que pienses lo que haces zorrita, porque al fin y al cabo no somos más que eso, zorritas y zorritos, jejeje. Y me parto la caja cuando todavía no se me secaron las lagrimas, mi ultima oportunidad???
Qué coño puede ser…y qué??’!!!!
Y al final el the end siempre es el mismo. el que tu elijas….tu fin tu, principio…
Con un cigarro en la mano esperando siempre muy digna el puto cáncer de pulmón,
en tu cumpleaños siempre estarán los mismos, el fututo cáncer y la puta madre que te pario que para eso es tu puta madre.
Y me voy a dormir colegas, porque si no voy a vomitar de asco, del asco que me da esta vida y su diatriba…y a tomar por culo os digo porque puedo y porque quiero, porque al fin y al cabo la soledad te lo permite…y si no os gusta oírlo os jodéis, claro, como me jodo yo, porque la vida no es más que joderse, en ambos sentidos…. y arrepentirse.


-Mónica Méndez-

4 comentarios:

  1. Estás en la crisis de los 25... Bajón físico, ralentización del metabolismo, intolerancia a alcohol en cantidades antiguas. Bienvenida al mundo senil chiquilla. Pero sí te digo que algún día leerás ésto y te darás cuenta de lo equivocada que estás. La vida no es negra, ni blanca, ni siquiera de color de rosa, la vida es la vida, y puedes pintarla del color que tu quieras. Tu músculo más importante, el corazón siempre te dirá la verdad de las cosas. Es una opinión... claro está...

    ResponderEliminar
  2. Equilibrar la consciencia y la inconsciencia, solo depende de cómo te levantes.
    Muchas gracias Tony por el comentario, muy bien hablado.

    ResponderEliminar
  3. Solo decir que Monika es la única que tiene cojones a expresar lo que realmente siente en cada momento. No digo que los demás no, pero se agradece su sinceridad, cosa que escasea en los últimos tiempos...Ole, aunque yo esté en un momento happy, también me he cagado en dios más de una vez que he estado jodido y, por supuesto, volveré a hacerlo...

    ResponderEliminar
  4. Tintes bukoskianos por las calles de Madrid.Crudo y mordaz a la vez que sincero...espero que no pierdas nunca esas gotas de alcohol,últimas,ya parte de tus entrañas,nena...y que se te consuma toda la nicotina del cáncer entre tus dedos flacos...sin que nunca llege a rozarte.

    ResponderEliminar