Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







sábado, 24 de abril de 2010


En primer lugar, pedir disculpas a mi co-editor por solaparle su última creación, pero en honor a uno de los principios fundamentales de Cacagenesis tengo que poner en práctica la autofelación.
Amigos, mi primera plaquette está en la calle, en concreto en la feria del libro de Granada, por el módico precio de 2 EUROS, en el stand de la editorial aleablanca.
Tengo que agradecer en primer lugar a Antonio Cano (Veterano) por ilustrar la portada, que al lado de las demás plaquettes que la rodeaban resaltaba por encima de todas.
En segundo lugar, agradecer a Antonio Peña (Tower) por inventar ese término hipnótico que ha dado nombre a este librito y que lo resume perfectamente. Además, en su interior, comienza con una cita que un día escribí y que a él se la pone pina:
"Darse cuenta de no ser nada,
no tener nada,
no da miedo."
...que también me gustaría que se lo tomase como un homenaje.
...y agradecer también a Francis y Tejada por soportar la chapa que años atrás les di mostrándole mis petardadas...que con mucha delicadeza leían y criticaban.
Gracias también a los demás miembros del CACA, Monika, Osopanda, Mariro, etc. que siguen este blog y le dan vidilla,
y a mi chica aunque aún no tenga permiso para entrar...
Como se dice en la gala de los Goya:
GRACIAS
Sin vosotros no lo hubiese conseguido...

43 comentarios:

  1. Enhorabuena señor, la obra es muy buena y la ilustración también, guarda unos ejemplares para los que estamos en el exilio.

    ResponderEliminar
  2. Darse cuenta de ser amigo del gran Rubén Casado sí que da un poquito de miedo. Lo hubieras conseguido con o sin nosotros, pero esta plaquette me honra al máximo como sé que al resto de compañeros. Esto es lo que se conoce como un sueño hecho realidad. Con admiración te felicito, con toda la envidia sana del mundo, y con el convencimiento casi insultante de que tu obra vale tu peso en oro. Pronto por la mera aplicación de la panmierda los anuncios de coches llevarán tus versos. No me sorprende hermano y esto no es autofelación, es realidad... Acuerdate de mí cuando vayas al programa de Miguel Ríos, sólo te pido eso.

    ResponderEliminar
  3. "me llena de orgullo y satisfacción"

    ResponderEliminar
  4. "no nos comamos las pollas antes de tiempo"

    ResponderEliminar
  5. Sólo era cuestión de tiempo.
    ¡Enhorabuena señor!

    ResponderEliminar
  6. Solo siento no haber ganado el concurso, con los 1000 euros os habría dedicado una fiesta de las que hacen época, pero no pudo ser. Intentaré conseguir un ejemplar para cada uno. Gracias cabrones, a seguir con esta mierda palante a ver quien es el siguiente...

    ResponderEliminar
  7. Socio, perdona por pisarte tu última entrada con una doble entrada (me falló la logística), pero al ver que tú te pasabas por el forro tus propias normas, pensé que no te importaría que yo también lo hiciera.
    en cualquier caso, no es un acto de rebeldía sino un sentido homenaje a alguien que lo merece.

    ResponderEliminar
  8. estoy hinchada de orgullo :-P

    ya no me importa ni entrar en CAcagénesis

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. temo que cacagénesis acabe convirtiéndose en una ciberprolongación del falo de cada uno. entre tanta polla y tanta felación puede que el semen nos acabe llegando al tufo.
    hace tiempo que dejé de usar gomina y no quiero volver al pelo acartonado.
    estoy de acuerdo contigo Clara, demasiado orgullo en cada comentario, es lo que tenemos los hombres, mucho orgullo, y lo que es peor, orgullo vano, orgullo vacío, orgullo zafio, porque al menos por lo que a mí respecta, no tengo nada de lo que sentirme orgulloso que no sea mi familia, mi pequeña, y vosotros,
    y no es mérito propio.
    Entono el mea culpa pues soy el primero que cuando escribe, lo hace como si fuera el primer y último renglón de la literatura universal, como si realmente tuviera importancia algo de lo que yo pueda decir.
    y me permito el lujo de escribir lo que me sale de los huevos. eso sí, si voy a escribir, escribiré lo que me plazca.

    De hecho, lo que me place es escribir.

    ResponderEliminar
  11. Yo desde hace tiempo que plastifiqué el teclado al entrar en el Caca

    ResponderEliminar
  12. Bueno Duken, si te molesta que diga que he sacado una plaquette no te entiendo. Si, me autocomo la polla y me siento orgulloso porque por lo menos lo he intentado y por nada más. No he ganado nada. Otro se ha llevado los mil euros y le han hecho un libro en condiciones. A mi me han sacado cuatro paginas grapadas. Pero si lo pongo aquí es para dar las gracias a los colegas y porque pienso que mis triunfos son los de todos igual que si alguno consigue algo sea en literatura o en otro campo de la vida lo tomo como un triunfo mio y me alegro y me siento orgulloso de mis amigos. Y entre ellos estas tu. Siento decirte que atufan tus palabras a algo desagradable. Tamibién decirte que por mucha familia, chica y amigos que tengas si no consigues nada con tu esfuerzo no tienes una mierda, y perdón x la brutalidad de las palabras xo es que me has hinchado las pelotas. Me da la sensación de que tu cristianismo recalcitrante y tu humildad de discipulo te impide sentirte orgulloso de lo que haces. No pasa nada por darse a uno importancia siempre que no pisotees a nadie y yo creo que no lo hago. Tu deberias saberlo porque eres rapero y lo primero que hacen los rapers es exaltar el YO. Te repito, no es nada malo, lo malo es querer ser un borreguito de Dios y uno más entre la asquerosa masa. Sé mis limitaciones y conozco mis posibilidades y por conformarme con las pequeñas cosas de la vida no me voy a privar de disfrutar de las grandes, como intentar que me publiquen algo algún día y si no lo consigo me darán por culo pero no pienso pedir perdón x ello. Tanto que hablas de utilizar tus huevos para escribir, espero que tambien utilices la polla y lo hagas para comertela y darte cuenta de que eres bueno, y mucho más bueno que muchos de los que he leido.

    P.D: Perdón a la gente por este comentario xo es que ya está bien. Y una vez más, sino tienes nada importante que decir como dices no se para que coño escribes. Aqui estamos entre amigos y cada palabra que digamos es mas importante que la de Dios, que lleva callado toda la puta eternidad.

    Quiero que sepas que te quiero a muerte y que por mi parte ya no hay más que decir, porque la gente se va a descojonar de nosotros x lo tonto que somos. Asi que vamos a dedicarnos a escribir y a reirnos. Porque esto no lleva a ningún lado.

    ResponderEliminar
  13. Mozart y Salieri, Quevedo y Góngora, Karpov y Kasparov. Y sí, me estoy descojonando, no hay más trascencencia en el caca que en nacimiento de una brizna de hierba, y no por ello deja de ser hermoso. Recordad que ya habéis trascendido, y Socio por favor, baja el tono que Duken no ha sido tan orgulloso como has hecho ver. A veces las cosas más simples son las más hermosas hermanos, haya paz y recordad la herencia cristiana, musulmana o budista del caca. Dios nos ama hermanos.

    ResponderEliminar
  14. Parece que fuera el salón de cierta casa, en cierto tiempo. Jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. Socio supongo que habrás escrito presa de un calentón?, pero creo que ha sido excesivo desde cualquier punto de vista. En todo caso haya paz como dice Toni, joder

    ResponderEliminar
  16. Ok, chavales, estoy de acuerdo en que haya paz. Por mi parte que se encargue otro del Caca a mi la verdad se me han quitado las ganas.

    ResponderEliminar
  17. Socio, no seas capullo, eres el escritor más grande del caca, no me jodas. Este blog es tuyo y si se te han quitado las ganas las haces mamón. Por la opinión de nadie, aunque sea de alguien tan querido por todos como Frank, no debes de tomar decisiones, porque si no nadie saldría a la calle. Recuerda tus propias palabras, "megarisilla" pues esto ya no lo tiene. Sólo te digo chan que sólo espero que no cometas ninguna locura, en la que nos culpes con una nota... jaja ¿te has reído? Pues venga cabrón sigue al timón que sólo falta que os peguéis un tiro los editores cual Kurt.

    ResponderEliminar
  18. Dimisión no aceptada.

    ResponderEliminar
  19. Buen pos yas está socio, no nos des estos sustillos y vuelve al timón, una gresca es sana, pero no hay que darle más importancia de la que tiene.

    ResponderEliminar
  20. la noche que me senté a escribir mi particular homenaje a uno de mis raperos preferidos, triste y prematuramente fallecido, jamás imaginé que se iba a liar así de parda.
    vuelvo a pedir perdón, no sé si por tercera vez ya, por algo con lo que en ningún momento pretendí ofender a nadie. si lo he hecho, como he dicho, lo siento, pero personalmente pienso que si hay alguien que pueda realmente haberse ofendido, ese es quien firma este escrito, y sin embargo, mira por donde, no lo estoy.
    que sus follen¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Entre amigos no hay que pedir perdón, sólo soltar una más gorda y sonreirse. No obstante esta discusión pública que habéis mantenido en el caca ha trascendido más allá que si hubierais hablado ésto con un litro en el salón.
    Además por momentos en esta pelea se ha exhibido un nivel de violencia verbal impropio de la situación. Creo que tras la risa que produjeron los primeros compases del "Se va liar parda" la cosa ha degenerado hasta un extremo asqueroso, estamos consiguiendo que se hable de artistas y no de arte, del mucho arte que en muchas ocasiones se ha colgado en este blog. Quizá el resto del personal, sobretodo ahora hablo por mí, me doy cuenta de que quizá no he actuado con la cordura suficiente y he querido seguir la broma. Pero ahora advierto que la esencia del blog, "A ver que han colgado estos" se ha perdido por ejemplo durante el día de hoy. Por todo esto y por muchas más cosas que me gustaría escribir pero que no cabrían en una enciclopedia, creo que los más damnificados de toda esta mierda somos las personas una vez más, que como actores y lectores hemos perdido un día. Así que reivindico mi derecho a leeros y a ser leído, y si para que esto funcione con normalidad, hay que dotar este blog de unos estatutos ahí va la primera norma. "Está prohibido prohibir".
    No perdamos ni un segundo más y sigamos escribiendo, leyendo, y autofelándonos, porque ahí fuera nadie sabe tanto como nosotros mismos enaltecer nuestros ego, que al fin y al cabo, el ego es una parte importante para sentirnos bien con nosotros mismo. Así que EDITORES! Digan presente!

    ResponderEliminar
  22. Peña pierdes el tiempo con palabreria. Tienes los documentos y la clave. Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Decirte tbm que si no estas de acuerdo con la prohibición de publicar más de una cosa al día cnd precisamente tú la inventaste es el colmo, pero bueno, parece k andas desorientado en este tema, no te culpo. Por otro lado decir, que si alguien se vuelve a exceder y me vuelve a lanzar una palada de mierda a la cara, primero lo mando a tomar por el culo (en los mismos términos de la última vez, por lo cual no estoy arrepentido) y con él a Cacagenesis. Porque si por un lado se mofan de este royo y se le quita valor y por otro se pretende participar, es lo que se merece. Y sí, te hablo a ti Francis, porque me has faltado el respeto con tu puto comentario y sobre todo me ha dolido como amigo, que en todo caso es lo peor. Está claro que todo el mundo me lo reprocha y se intenta que me sienta culpable. Pero hasta ahora no he escuchado a nadie decir que se me ha faltado el respeto insinuando que yo voy de lider por la vida y, además, todo esto dicho con chuleria y segundas intenciones que me parece asqueroso. Así que no espereis de mi arrepentimiento porque no lo va a haber. Y si no os gusta lo siento mucho pero así están las cosas. Y por enésima vez, me importa una soberana mierda que publiques dos, tres, cuatro, o cinco cosas sean de guru, de malcom X o de mahatma gandhi que por eso no me preocupé en ningún momento, de hecho me lo tomé a risa, dejad de darme la matraca con el tema de la prohibición y que yo estoy enfadado no teneis ni puta idea del por qué de las cosas. Lo que me ha jodido es tu chuleria de poeta maldito para conmigo, que precisamente soy el único que te apoya en lo tuyo, que te anima para que te presentes a concursos, que te ha leido siempre, que se parte la cara por ti cuando alguien dice algo sobre tus creencias y me lo pagas vacilandome. No te pido que me des las gracias, solo que te relajes un poco y busques en ti mismo el problema que tengas y no lo descargues sobre mi.

    Y por hoy nada más que decir,

    ResponderEliminar
  23. Socio, llámame cuando quieras a partir de las 20:30 a mi casa. Fuí el primero que en la intimidad de mi casa me eché las manos a la cabeza cuando ví una doble entrada de Frank, menos de unos instantes después de que tú publicarás eso. Por supuesto que estoy en contra de que se solapen los rollos de otros compañeros y no me he movido ni un milimetro de eso. No creo que nadie te pide un arrepentimiento porque no has hecho nada malo, y tampoco creo que Francis tenga que arrepentirse de nada. Pero... en fin me quedo sin argumentos porque parece que esta disputa viene de fuera de cacagénesis.
    Lo único que tienes que hacer es seguir colgándo rollos propios y los que te vamos mandando. En esta guerra curiosamente no ha habido culpables, pero sí muchas víctimas.
    La escalada de violencia verbal por AMBAS partes ha sido ASQUEROSA. Reitero que me siento una puta víctima inocente de esta pelea verbal. Me importa un carajo lo demás, por mi parte cacagénesis no va a funcionar hasta que no vuelvas a tomar las riendas como editor. Y sí, puede que sea palabrería, pero es lo único que puedo hacer desde aquí compadre.

    Es miércoles y sigo esperando entrada nueva...

    ResponderEliminar
  24. mira Socio:
    se nos va de las manos el tema de cacagénesis.

    hoy he leído tu obra. creo que no hace falta que diga que es buena, que me gusta. No hace falta que lo diga porque te lo he debido de decir cientos de veces, cada vez que me has enseñado algo que has escrito. pero si es necesario que nos comamos las pollas como buenos cacanavegantes que somos lo haré una vez más. es más te pido que me heches una mano. después te diré cómo.
    no voy a hablar de las bondades de tus versos, ni de la angustia ni de la envidia que me ha hecho sentir, porque sí he sentido envidia, pero no envidia, como insinuas, porque has publicado una plaquette. envidia al leer un renglón que arrancas a la desesperación y querer ser su autor. la envidia que ya sentí antes leyendo a Lorca, Hernández o a Becquer. Envidia que yo prefiero llamar admiración.
    De haber leído esta obrita antes, yo mismo le habría dedicado el tiempo y los elogios que merece en lugar de habértelos robado.
    En ningún momento yo he pretendido vacilarte, ni chulearme como dices, mucho menos hacer ver que vas de lider. Yo doy por sentado que tú eres el lider de esto, pues tú lo creaste, y tú lo mantienes.
    En cuanto a mi crítica a cacagenesis, tampoco iba hacia ti dirigida. es un llamamiento a todos, para que dejemos los egos a un lado y nos dediquemos a asuntos literarios.
    Finalmente decir que no hace falta que te partas la cara por mí, lo digo porque dices que lo harás con quien se meta con mis creencias, y tu le hiciste un ataque directo. no te preocupes hermano, yo ya estoy acostumbrado. de hecho sólo hace un par de meses que participo en este blog y mi manifiesto cristianismo ya ha sido mencionado en varias ocasiones. lo que no entiendo es porqué siempre en sentido despectivo. se ve que todos sabemos más bien poco de Cristo.
    Cristo dió un mensaje claro que es dificil maltinterpretar. "amaros los unos a los otros"
    yo no logro llevarlo a la práctica. no logro amarlos a todos. pero al menos a ti, cabrón, te he amado, y lo hago.
    Cuando me enteré de tu vuelta a Granada, entre clase y clase, te escribí un poema. Ahora te invito a que releeas la Reconquista, que así se llamaba (porque espero que lo conserves, si no retiro todo lo dicho hasta el momento) y te reto a que lo publiques en este blog, para que todos nuestros colegas, que se están partiendo la poya a nuestra costa, sepan lo que en verdad siento yo por ti, y no se queden con esa otra cara, que no es mía.
    Si me aprecias, y tienes pelotas, lo harás.
    si no, al menos, guárdalo a buen recaudo, para que no olvides nunca las palabras que te dedicó un amigo.

    ResponderEliminar
  25. ey, cabrón, me has hecho llorar.

    ResponderEliminar
  26. Mira chato, tengo ese texto puesto en el corcho de mi habitación no hace falta ponerlo aquí. Yo te agradezco que digas esto y te expreso lo mismo por mi parte, mi admiración. Pero si revisas el comentario que hiciste, que tu dices que fue para todo el mundo, siento decirte que tenía toda la pinta de ir exclusivamente dirigido hacia mi. Y sí, te he dado el hachazo en el tema de tu cristianismo y no por otra cosa, sino por qué sé que ahí te iba a doler de verdad. Y siento mi sadismo pero es que quería que experimentaras la medicina que me estabas propinando. Por mi todo olvidado y si te he malinterpretado lo siento. Pero te repito una vez más, repasa tus palabras xk me da la sensación de que piensas que me pusistes las mismas lindezas que me dices aquí y no es así, amigo mio. Sabes que te quiero a muerte y que se acabó esta mierda de discusión, vamos a tener cuidado tanto tu como yo de lo que decimos porque la liamos parda cuando abrimos la boca tanto para lo bueno como para lo malo. Y tú precisamente no tienes que envidiar nada a nadie, mongolico, el primer libro que me leí en mi puta vida lo cogí de tu repisa y si empecé a escribir fue porque vi que tu lo hacias, asi que ya ves, después de este intercambio de comedura sigamos con el CACA de una vez...y Peña, deja el Caca quince minutos y vete a dar una vuelta a la calle que me estas empezando a preocupar...¿Sabes que hay vida después del Caca?

    ResponderEliminar
  27. Rubén, todos los días voy cinco horas a un curso por la mañana y ayer por ejemplo estuve cuatro horas subido a una bicicleta. Vengo saliendo a hacer deporte un mínimo de cinco veces a la semana. Como bien sabes tengo mi puta vida vida resuelta y curiosamente desde que dejé de fumar el 1 de febrero, todos los días paseo, tomo café con amigos cuando se tercia, me voy de espárragos y he dejado de lado un poquito de lado tanto estudio y reclusión. Así que no me jodas, claro que hay vida después del Caca, si te estoy empezando a preocupar quizá el problema lo tengas tú hermano. Simplemente pensaba que esta mierda molaba, pero veo que ultimamente aquí se tiran las balas a matar. Por mi parte no tengo nada más que decir. Tan sólo que si crees que este puto blog es el centro de mi vida te equivocas. Es a lo que dedico el tiempo cuando me conecto. Así que no pagues ahora conmigo tu cabreo porque si es necesario el que puede dimitir por esa alusión injustificada e hiriente soy yo hermano.

    PD: El viernes a partir de las 8 pm he quedado con Barti para echar unas birras en Sabiote, si alguno estáis por Sabiote me gustaría veros.

    ResponderEliminar
  28. Peña, solo tres palabras: Vete al cuerno. Esto es la prueba evidente de que las palabras escritas se pueden interpretar como a cada uno le salga de los uevos. Cariño mio, era una jodida broma. Se perfectamente que esto no es tu puta vida SOPLANABOS! Se que haces cosas y que no eres un ciberblogpajillero a ver si aora ai que adjuntar con cada comentario un jodido asterisco para explicar las intenciones. Esta semanita me teneis asta la polla, por mi madre, es la confirmación de que nos estamos volviendo colectivamente gilipollas del todo. Hasta mañana, a ver si nos levantamos x el lado bueno de la cama y empezamos mejor el dia...

    ResponderEliminar
  29. Habeís acabado ya?...no me puedo creer,e insisto,no me lo creo aún,el que tú,Toni Tower,lo allas dejado.Me alegro...pedazo de cabrón.Recuerdo verte fumar como una auténtica pelleja vieja.Mi enhorabuena,Toni.

    ResponderEliminar
  30. a ver, ahora tu socio le vas a pedir perdon a fran que es tu amiguito, y tu fran tambien te vas a disculpar con tu amiguito socio y socio ahora le pides disculpas a tony que es tu amiguito y tu tony, ya eres mayorcito como para saber que esta no es tu guerra...y si no os voy a poner cotnra la pared para que reflexioneis, y si os rebelais vais a acabar copiando cien veces no tengo el pene mas grande que el corazon, jejejeej, como veo la linea que quede claro de antemano que es bromilla y ya me tocaba participar.
    os quiero a todos.
    PD:Por cierto agradezco a Tony los intentos de mediacion y de recordar la mision.
    Mónica

    ResponderEliminar
  31. jejej gracias Monica x tu intervención. Yo creo que ya está todo arreglado. Por mi parte. Y pido perdón a todos. Claro, si Tower me perdona x aberlo mandado a paseo, que ya no se puede acer ni una broma, estamos todos con el cuchillo entre los dientes.

    P.D: Gracias a esta trifulca hemos sobrepasado la barrera de los 30 comentarios.

    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  32. Definitivamente los últimos comentarios me han han hecho que me parta el ojal, sobretodo el de Mónica. Y sí, estaba estaba un poco obsesionado conque esta buena mierda no finalizara. Caza de brujas en Cacagénesis, los momentos más intensos de la corta vida de cacagénesis. Jajajajaja, no me he reído más en mi vida en serio joder.

    PD: Veterano, había sorpresillas para una visita presencial por tierras granadinas pero poco queda ya que desvelar de mi nueva vida mercedesmilaniana.

    PD2: Sólo faltaba que me hubiera quitado la vida culpándote Sosy. Jajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  33. Toni dime onde habeis quedao en sabi y me paso a verte mamonazo

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las nuevas fotos!

    ResponderEliminar
  35. teji, he quedado en llamar a Barti mañana a las 22:00 cuando ya esté en Sabiote, a partir de las 21:00 podría estar por allí, así que si te apetece podríamos quedar antes y después echar unas birras con Barti y Maite, o directamente quedar todos a las diez. Perdona que no te haya contestado antes, pero es que acabo de hablar con Barti, son más de las diez de la noche del jueves.
    Dime algo si quieres mejor al mail hermano.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches;

    Perdonen que me meta donde no me llaman; no les conozco, pero ha sido inevitable que despierte mi interés esta "disputa verbal" que se han marcado recientemente. He sabido del Blog hace poco más menos de una semana y sinceramente me gusta lo que hacen.

    Es triste que utilicen la palabra para "agredirse" si con ella pueden hacer tanto bien!! o al menos perfilar alguna sonrisa.

    Por ésto me alivia saber que se van calmando poco a poco los ánimos.

    Les añado cariñosamente una cita de Hemingway:

    "La cualidad más esencial para un buen escritor es la de poseer un detector de mierda, innato y a prueba de bombas"

    ResponderEliminar
  37. No te preocupes anonimo, bienvenido. Cuando nos aburrimos nos dedicamos a dar hachazos, solo que a veces se nos va de las manos. Pero todo vuelve a su cauce. Se agradecen las palabras de Ernest, grande de la historia y admirado en el CACA

    ResponderEliminar
  38. no sabéis cuánto me alegro de que el caca recupere su habitual tono megarrisilla,
    porque estaba empezando a perder la gracia esta vaina.

    Paz, amor y unidad. Así empezó todo.

    ResponderEliminar
  39. Ernest se bebió hasta la loción del afeitado, se bebió hasta la sangre del toro en Pamplona, casi como Nick Nolte

    ResponderEliminar
  40. Que coño,que no decaiga la saeta andaluza y su puta nostalgia...o Farruquito

    ResponderEliminar