Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







viernes, 30 de abril de 2010

El Retiro III

Un manto de fina nieve
cubre estos campos por los que deambulara Don Quijote.

Dos viejos molinos dan fe de aquello.

En Madrid me espera un viejo amigo
y una habitación de hotel por romper.
Quiero cantar por sus calles
como si fuera Quique González.
Quiero beber en sus bares
como si estuvieramos en los ochenta
y esta noche
comenzara
la movida.

5 comentarios:

  1. Esto huele a Madrid x los cuatro costaos, buena Fabyo.

    ResponderEliminar
  2. Aquel día yo subí a Toledo y sorprendentemente, el marciano desierto castellano, aparecía blanco, algo inolvidable Frank.


    PD: Por Dios, hubiera dado mi fucking life porque hubieras publicado por aquí Océano Atlántico mamonazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba terminando Crimen y Castigo, y no diré más por si alguien aún no lo ha leído (pobrecico, no tiene perdón de Dios), pero por momentos pensaba que estaba en la jodida estepa rusa y sin embargo, cruzaba la Mancha, quién lo diría¡¡

    PD perdona Tower pero si no guardo alguna buena pieza para mi blog, no lo pisáis cabrones

    ResponderEliminar
  4. buenas reflexiones en los viajes a Madrid, la meseta Manchega con su interminable horizonte...muy bonito pero mas bonito aáun cuando vuelves a Graná.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan poético.El único de convertir todo en algo simplemente bonito...

    ResponderEliminar