Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







jueves, 8 de abril de 2010

MUERTE CEREBRAL


(Oremos, al final de cada frase repetid, amén. Por favor las mujeres que alteren su género convenientemente.)

MUERTE CEREBRAL. Una pincelada de la opinión de servidor y brochazos de moralina.

Eres feo, gordo o calvo, al fin y al cabo no importa demasiado, algo eres. Eres un defecto en ti mismo, un desecho de la sociedad, que te obliga a comprar lo que no necesitas con el dinero del que no dispones.

La necesidad de ser diferente se entremezcla con la obligación de cambiar, pues el cambio es bueno y positivo. No olvides que se puede cambiar a peor.

El miedo vende, la ausencia en tu dormitorio del imprescindible Wilcox 300 con consola multifunción monitorizada te convierte en un dinosaurio, un Pacomartinesoria postmoderno y acabado. Es evidente que si no lo necesitas es porque estás fuera del mainstream.

Consume, compra y recicla, ¿has probado esta colonia? Vas a morir solo si no la usas.

Recicla, recicla, recicla, recicla. Pienso que reciclar es criar un hijo de otro dentro del matrimonio sin saber que no es tuyo. La mala conciencia de las empresas la pagamos nosotros.

Los demás te envidiarán si tienes eso tan caro que no sirve para nada, es importante que si va en tu vestimenta se vea claramente. El prestigio social que da gastarte el dinero en algo tan exclusivo es algo primordial en tiempos de crisis.

Necesitas un todoterreno, a pesar de que el uso que vas a dar al vehículo es urbano. Por favor no se te ocurra meterlo en el campo, es posible que se ensucie. Con este tipo de coches grandes y bonitos follarás más.

Jugarán con tus sentimientos y con tus más bajas pasiones. Hacerte daño forma parte del ritual compra venta.

Sobre todas las cosas, o bien estas gordo, o bien eres feo, o bien estás calvo. Incluso a veces te huelen los pies, un resfriado arruinará tu vida. Directamente lo que te pasa es que pagas muchísimo por tu seguro de automóvil y por eso tu vida es insustancial y anodina. Vete al Burguer, que te harás rico con lo que ahorrarás.

Podría seguir toda mi vida escribiendo esta mierda y lo peor es que es verdad, sin duda lo peor de ser pobre es que además de no tener dinero, no puedes hacer cosas guapas ni divertidas, porque todo lo molón vale pasta. Así que a ahorcarse.

Según el diccionario; Marketing: Se trata de mantenerte con el pene erecto las 16 horas de vigilia.

Apaga o muere, al menos cerebralmente hermano.


-Tony Tower Baobab-

4 comentarios:

  1. Tengo que sincerarme, me hice el Tuenti porque si no los de mi clase no me llamaban, ¿hacia donde vamos?.
    Pd:el 90% de la población esta gilipollas.
    Muy bueno tony.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que todo se empezó ir a pique,mucho tiempo...yo empecé a notarlo cuando en lugar de entrar con un chorrón,todo pino,a los garitos escuchando algunas de los BURNING,¡oh diosmío!...en lugar de eso...ya ves,la gente empezó a perder el gusto por la pose...gracias por recordarmelo,Tony.

    ResponderEliminar
  3. Toni, cada vez estás más fino en la forma y como siempre tienes megarisa

    ResponderEliminar
  4. todos hemos oído alguna vez hablar de ella. todos la hemos padecido en alguna ocasión. algunos la adquirieron el mismo día que nacieron. incluso puede que ya siendo fetos, muchos fueran tontos. otros se contagiaron por imbéciles conforme fueron creciendo al contacto con otros imbéciles. nadie se libra. yo creía haberme salvado y lo que hice fue autoprovocármela, para no ser el rarito. así que de esta terrible plaga no escapa ni perry.
    pongan sus culitos a salvo.
    Si Arrabal leyera este poema, amigo tony, no dudaría en salir borracho en la tele proclamando a los cuatro vientos que la muerte cerebraaalll va a llegaaarrrr¡¡¡

    ResponderEliminar