Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







sábado, 3 de abril de 2010

Blues en el "Trapala"




Aquí tenéis el estreno de los chavales en el pub "Trapala" de Granada, a la guitarra el señor Jaime, a la armónica uno de los ya clásicos (lo de clásico viene determinado por su longeva edad)participantes de Cacagénesis Monseñor Veterano, al saxo el Uruwáyo y a la otra guitarra ni la más puta idea, siento no recordar su nombre pero también estuvo allí. Disfrutadlo.


Ahh! Este video está dedicado a todos esos mamones que no se dignaron a ir a apoyar a los chavales en día tan señalado para sus lindas vidas. A ver si viendo esto la próxima vez os animáis...

3 comentarios:

  1. el concierto estubo genial, blues en estado puro, y como se debe, en riguroso directo...decir que Veterano a la armónica esta sublime y el colega Uruguayo, Santiago, al saxo, es indescriptible.
    Muy bien chavales, espero con impaciencia vuestra proxima actuación

    ResponderEliminar
  2. Ehh, yo estuve allí, momento mítico del blues nacional. Ya en serio, es de las mejores actuaciones de blues que he visto en un garito, sobre todo por la fuerza que transmitían y por la elección de los temas que invitaban a una divertida borrachera.

    Gracias cabrones,

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fue genial el concierto, mi felicitación sobre todo al tipo de la armónica, yo vi a ese mamón hace muchos años empezando a dejarse los labios cuando pululabamos por los suburbios de la City.

    ResponderEliminar