Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







sábado, 10 de abril de 2010

me encanta esta mierda

el espacio infinito que me rodea sin embargo me constriñe y clamo y gimo en silencio vagamente como quien enciende un pitillo y piensa que le da un aire al puto humprey bogart.
echar mierda al ventilador es tan fácil como pulsar un botón.
el problema es que salpica, pero por lo demás es divertido.
cuando pienso algo bueno se me olvida que mi cerebro no sólo tiene el porqué producir caca.
entonces me acuerdo de cacagénesis... y me alivio...
uff...



-Fabyo Sorel-

2 comentarios:

  1. Gracias Frank, yo también pienso que por lo menos aquí estoy haciendo algo de provecho. Quiero aprovechar desde aquí para agradecer también a los demás el nivelazo que alcanza cacagénesis por momentos, pronto será más dificíl encajar en este blog, que en la antología poética de Alberti (Bueno, quería decir de un poeta bueno, perdón por el lapsus)

    ResponderEliminar
  2. animo!un beso francisco

    ResponderEliminar