Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







martes, 6 de abril de 2010

La C15




Una C15 destartalada toma la curva y aparece al fondo haciendo eses, como cada mañana suena el claxon y levanto el brazo, son mis compañeros. Al volante Obieso, colombiano de Medellín putero y conductor temerario, lo acompañan Sese, de Mali, duerme en la calle porque lo prefiere a vivir en el cortijo que le pone el jefe, huele igual que Chewaka al levantarse de una siesta veraniega. Junto a él Bogdad un abuelo argelino y antiguo taxista en París, le pregunté el primer día por Taxi Driver para romper el hielo y no la conoce, se la he grabado. También está mi compañero de tarea en el tajo: Sokora de Mauritania, alto delgaducho y buen polemista, nuestras discusiones mezclando su mal castellano y mi mal francés sobre África-Islam-Occidente y la Mujer son ya un clásico. No dejo pasar que ese coche parece el inicio de un chiste de guardias civiles o una célula islamista o cualquier esquina de Lavapiés, pero durante una temporada estos entrañables cabrones son mi familia.


Tejada F.

5 comentarios:

  1. Chavales, si dudábais aún sobre la línea editorial (aunque en su momento dije que era inexistente)aquí tenéis una ligera prueba de lo que significa Cacagénesis en su sentido más intrínseco. Tres urras por el señor Tejada F. que se deja ver poco, pero que cada vez que lo hace me siento como ese camionero que en mitad de la autopista se encuentra de pronto con una rubia despampanante que le enseña la pierna, y que con la baba caida y abriendo la puerta para que suba le dice: "Donde quieres que te lleve, cariño?"

    ResponderEliminar
  2. Tejada me has hecho emocionarme, joder.
    Eres lo mejor que le ha pasado a esos inmigrantes en su puta vida. Joder que bueno macho, es de los máximos exponentes neocostumbristas de cacagénesis, hasta la próxima fellatio claro.
    "Esos cabrones son tu familia" Esa frase resume lo que para un licenciado es trabajar en algo como eso que sabes que es temporal y que no vas a estar ahí toda la vida, es justo lo que yo he sentido en ese tipo de trabajos.
    Gracias por este pedazo de realidad jaenera.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo como el jodido argélino desconocía Taxi Driver,por el amor de Dios,no me lo explico...muy buena pieza en todo caso,toda una sensación cercana,metaforas aparte,del tiempo compartido con el día a día...un saludo muy fuerte a Valderrama,ya sabes...el emigrante,y otro para tí,cabronazo.

    ResponderEliminar
  4. Perez Galdós se sentiría orgulloso.
    yo lo estoy.

    ResponderEliminar
  5. eres un crak, me has hecho pasar un buen rato, es pura esencia cacagenisiana,un beso

    ResponderEliminar