Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







martes, 20 de abril de 2010

Cosas que me gustan de mi hermano...

Me gusta encontrármelo a las 7 de la mañana en el salón con un albornoz lleno de pelotillas, unos calcetines blancos de raquetas, no puedo hablaros de el pelo.. porque es indescriptible y después de observarlo con atención, lo único que me dice es…”ENGA..”Me gusta que me grite para quitar la mesa, y cuando estoy en pleno proceso..Lo veo a él comiéndose unas natillas caducadas y no haciendo “ni el huevo”Me gusta cuando tarda 5 horas para comer.Me gusta cuando dice que el inventor del Tiramisú fue él.Me gusta cuando intenta hablar con palabras que él cree que están de moda… como por ejemplo “mola sako” Me gusta fingir tener interés en las conversaciones que me cuenta solo para quedar bien… Me gusta pensar que ha estado en granada de pescadero del mercadona…y no estudiando una carrera…Me gusta no saber explicar a nadie para que sirve la carrera que ha hecho.Me gusta entrar en su cuarto diciendo “ Teji se puede pasar?” y que el susodicho no conteste porque esta roncando como un autentico oso hormiguero. Me gusta que critique todas las películas romanticonas, pero luego se baje ex posados porque tiene ganas de ver a Jennifer Aniston sin sujetador. Me encanta ver como dos minutos antes de irse a cualquier parte hace la maleta, con el acompañamiento de los gritos de mi madre y mis carcajadas. Me gusta cuando me recomienda el blog caca génesis pero no me deja escribir en él. Por lo cual esto lo tengo que dejar en un comentario..Me gusta cuando en Agosto, lleva calcetines, zapatillas de paño y pantalón corto.

-Mariro-

20 comentarios:

  1. Siemplemente entrañable

    ResponderEliminar
  2. y yo añado: me gusta cuando va andando y sin obstaculo alguno se tropieza incomprensiblemente.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Mariro aprovecha tus 5 minutos de fama, pero ten en cuenta que lo dificil es mantenerse, que se lo digan a Raul (el cantante) o a Andoni Ferreño, suerte en todo caso y por cierto a la Aniston se le está pasando el arroz

    ResponderEliminar
  4. un respeto a Jennifer por favor, muy buen escrito, ole mariro, propongo su entrada como miembro, ya!!!!

    ResponderEliminar
  5. un buen fichaje a tiempo es una victoria,yo voy mas allá y pido,desde el respeto y el cariño que me procede,la entrada de Clara...buen texto Mariro

    ResponderEliminar
  6. eeh que tampoco nos coma el entusiasmo. Esto no es una manifestación de CCOO. Clara, a su tiempo, y cuando se digne a escribir algo, se estudiará.

    ResponderEliminar
  7. Joder con el editor, yo también pido la entrada de Clara, de hecho si sigues sin entrar en razón formaremos una plataforma Pro-Clara

    ResponderEliminar
  8. Aplaudo la entrada de Mariro y exijo la de Clara, lo que en Cacagénesis se publica rápidamente adquiere tintes evangélicos y mesianicos. Este fucking blog será estudiado en profundidad por las generaciones venideras. La blibia del pensamiento moderno, el código deontológico del neocostumbrista moderno, el libro de estilo del creador del siglo XXI. Somos a la poesía, lo que fue Guttemberg a la literatura, el mejor catalizador de esfuerzos de nuestros tiempo. A pesar de que los editores se bajen los pantalones continuamente.

    ResponderEliminar
  9. Tower, me niego a que sigas catalogando Cacagénesis y sus escritos de Neocostumbristas, cuando lo que menos se estila aquí es el folclore nacional. Yo lo llamaría Neorealismo a secas. Por cierto, mis bajadas de pantalones hace que este blog funcione con criterio, porque si fuera x los esquiroles que quieren sabotearlo se iría a pique.

    ResponderEliminar
  10. Acaso eran los romanticos, ¿romanticos? en sí mismo. Esto es jodido costumbrismo, ¿o no?

    "El costumbrismo, a diferencia del realismo con el que se halla estrechamente relacionado, no realiza un análisis de esos usos y costumbres que relata. Por tanto es un mero retrato sin opinión de esas costumbres, motivo por el que a menudo se habla de cuadros costumbristas para referirse a cualquiera de estas manifestaciones, no sólo a las pictóricas."

    ResponderEliminar
  11. Además Jorge Javier Vazquez dice que hace neorealismo televisivo, no me jodas chan. Que nosotros hacemos lo mismo que esa bandada de mierda.

    ResponderEliminar
  12. Creo que deberíamos de cagarnos en todos esos calificativos de estilos ya pasados...el costumbrismo es puro barroco,y el neorealismo viene del puto neoclasicismo,siglo XIX.Ya hace siglos de todo esto.Propongo la vuelta al medievo,he insisto en la entrada de Clara como revulsivo mediático

    ResponderEliminar
  13. "me gusta Tejada, me gusta Mariro
    me gusta que entre Clara,
    me gusta este blog"

    ResponderEliminar
  14. Yo me cago en el misterio. Estoy sometido a presiones por los cuatro costados. Lo de Clara se estudiará cuando tenga material y finito. Tema zanjado. El neorrealismo televisivo de Jorge Javier Vazquez me la sopla un huevo en primer lugar xk no lo veo y en segundo xk yo me referia al neorrealismo literario iniciado por el padre de dicha corriente, Roger Wolfe, que nada tiene que ver con el puto Neoclasicismo de los cojones el cual desconozco ni con el Barraco ni con el cuadro de costumbres a lo Camilo José Cela en la Colmena. Por la virgen de Dios, llamadlo como querais, yo solo tengo un termino para definirlo CACAGÉNESIS, CACAGENIANO O CACAGENISMO y a tomar por el orto pseudo-teóricos del tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  15. P.D: No confundais -ismo de la pintura, con los de la literatura, con los de X. El realismo en la pintura no coincide temporal ni caracterológicamente con el del resto de artes. Existe un neorrealismo italiano en el cine que data de los años 50, creo mas o menos, y este no tiene nada que con lo que yo hablo ni con lo que habla Jorge Javier Vazquez, esta teminología se utiliza de diferentes formas, en diferentes ámbitos y en diferentes momentos de la historia.

    ResponderEliminar
  16. Ahora que el horizonte de las 1000 visitas está cercano, te estás creciendo africano

    ResponderEliminar
  17. Maldita sea,que bien hablado señor editor...por cierto,quien es j.j.Vazquez

    ResponderEliminar
  18. Por cierto nené a ver si te acuerdas de lo de la empresa esa de analizar datos o ke pasa? hombre...
    Ya se que no viene a cuento, me la bufa...
    No tengo internet en casa, por lo que seguir este blog es mazo dificultoso.
    Creo que voy a escribir otra critica, esta vez de los tocacolitas de menores. Amen.

    ResponderEliminar
  19. ten cuidado bigote zorra,que éste es un tema muy delicado

    ResponderEliminar