Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







sábado, 1 de mayo de 2010

Guiños



Eran tiempos de 5D (siguen siéndolo). Tiempos mudanzas y descargas, “delea”, Skol y 82 escaleras, tiempos de Rubias y cosechas de Puerto Hurraco, octubre verde, tiempos de vino y NBA, de fruteros en batín, de comidas comunales, de molones y no molones, de rincones de la muerte y duchas infinitas, de cagadas callejeras y charlas de albornoz y café Durán, de africanos sin norte, de meadas desde el cielo, de grescas gratuitas, tiempos de Manolo, de Orbison y cine, de té y rimadero locooo!!, de Stones y su WC, de pinceles y cuadernos, de discos muchos discos y de libros muchos libros, y de pasta con tomate y pasta con aceite y pasta con atún y pasta a secas y más pasta, y pasta que sobra para la cena, viva la pasta! Forza Italia!


-Tejada F.

21 comentarios:

  1. Eunelio García. (Historiador Lapón)1 de mayo de 2010, 4:58

    Hoy tuve conocimiento
    de tu risa cuando
    le pasabas distraído el portátil
    en aquel salón rectangular.

    Ibas a ganar la bandera
    en apenas cinco segundos
    el que no tira la cuchara
    me lo dijo esta noche.

    Él te replicaba y tu corazón
    se ponía a mil. Y llegó
    el contador a despotricar
    acerca de nuestros egos.

    No, no me resigno a ser
    un sólo yo tranquilo,
    hablando bajito,
    exijo un puesto en cielo.

    La gran puerta barroca de las mil entradas semanales.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eunelio García.1 de mayo de 2010, 12:01

    Jajajaja, vamos a ver que estamos de rebajas, con un caca 15% en corticoles hermano.

    No sabes quien soy coño, que poco conoces mi obra hermano.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario era un homenaje a cierta persona que escribió una vez un anónimo en el caca. La esencia del metacaca, es la autofelatio que el comentador se hace al pasar ese portátil distraído. Es un guiño al señor que me enseñó que no tira la cuchara, que si queda un soldado, ha de ser el que permanezca con ella enhiesta, esperando unos refuerzos que sabe que no llegarán, pero con la dignidad suficiente para saber que el aliento de los caídos, justifica su heroica muerte. Es un guiño metacaca al señor que publicó hoy este preciosa foto de la casa de los mundos de Yupi.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo nada Tower, ni el poema, ni a quien va dirigido, incluso lo de los Mundos de Yupi no lo termino de pillar, ilustrame x favor k me come la curiosidad. Yo por si acaso intento reclutar nuevos adeptos aunque sean de mentira. Me teneis con los pseudónimos hasta la minda...!!

    ResponderEliminar
  6. Nen, el poema dice,
    Cuando haces un anómino pones cara de satisfacción, "la estás liando".

    Sientes que estás ganando una guerra, ayer Teji me dijo que algunos comentarios anónimos los habían hecho gente del caca.

    Cuando tu propio amigo te contesta, como tú hoy a mí, se te pone muy pina. El contador de visitas es la autofelatio incial.

    No me resigno a ser sólo yo(cada anónimo pensó esto) en el Caca, quiero liarla.

    Pertenece a una nueva corriente de pensamiento en el caca, llamada metacaca, que consiste en consideranr cacagénesis como un nuevo universo, una nueva realidad, capaz de generar por sí misma situaciones y sentimientos.

    Al igual que Cacagénesis habla de la vida, la corriente metacaca se dedica a hablar sobre el caca, con unidad funcional y semántica, abstrayéndolo de las ya de por sí repletas vidas.

    Digamos que el movimiento metacaca sería el alma, y los textos en sí serían el cuerpo. Espero que todo el mundo entienda que esto es megarisilla, porque me estoy dando miedo a mí mismo.

    Todos en algún momento habéis hecho algo metacaca, pero textos como "Guiños", "Una de las nuestras" son claros ejemplos.

    No obstante esta corriente está incluída 100% en el caca y todos participamos de ella en mayor o en menor medida.

    Y dicho ésto, adelanto una frase de un relato que tengo en la cocina.
    "[...] Puso cara de estar siendo sodomizada por un Punset del extraradio [...] Hablar tan solemnemente de la pelotilla del culo sólo puede hacerlo un loco o un panmiérdico. Yo era las dos cosas".

    Un abrazo chicos, tenéis más risa que los Monty Pithon.

    ResponderEliminar
  7. jejeje muy agudo Tower, muy bien reflejado los fenómenos sociales que se dan en el CACA. El fenómeno anónimo no creo que sea invención nuestra pero sí, alguno que otro le ha dao esa especie de morbo del Voyeur que solo le gusta mirar xo que no le miren. En cuanto a los guiños es lo que mas nos la pone pina. Solo lo siento x aquellos k no lo entiendan xk no lo han vivido y se sientan desplazados...x lo demás, si el Caca se caracteriza x la autofelación no podrían faltar textos así.

    ResponderEliminar
  8. X cierto y muy importante!!!! Hace unos días el Teji me pasó una página (Bubok.es) para auto-editar libros de diferentes formatos y a un precio razonable. Te producen la cantidad que kieras desde 1 libro hasta X. Incluso se puede hacer en formato Plaquette. Esta mierda es jodidamente interesante y me dao unas cuantas ideas. La primera de ellas es que alguien como tu Tower o Teji se empape bien de como funciona el tema xk yo llevo media hora leyendo las instrucciones y no me entero de papa. La segunda idea es la siguiente: He pensado que haciendo un fondo común podíamos sacar antologías todos los meses o cada dos meses o cuando nos saliera del nabo, de las mejores piezas del CACA para tener un recuerdo material de todo esto. Solicitariamos los ejemplares que cada uno kisiera para amigos y familia x lo que no creo que saliera demasiado caro. Esto lo concibo como una prueba que si sale bien podríamos tirar para las publicaciones individuales. El sistema de eleccion de piezas podría ser a traves de un concurso como x ejemplo "la CACA de la semana" o algo así y reunir lo que entre todos pensemos que tiene calidad para hacer un buena obrita comunal. Por supuesto, yo solo hago una cosa de estas si nos metemos todos hasta la médula y nos lo tomamos en serio. De todas formas podeis echarle un vistazo a esa página y si teneis más ideas xa el asunto decidlas a ver si sale algo productivo de todo esto....

    ResponderEliminar
  9. Socio, sé que esto que te voy a decir te va a doler, pero he de decirtelo. Si crees que somos capaces de ponernos de acuerdo para editar libros, cuando era imposible siquiera, "poner pasta, bajar al Antonio a comprar, y decidir patatas" en menos de media hora diciendo "ey chan, ¿vamos a pillar una birra? y a la media hora..., Tu fe se ha convertido en la más grande de cacagénesis. No te digo ya elegir royos y votar porque sencillamente la de Bowling for Columbine se quedaría chica.
    No obstante estudiaré al menos el modus operandi ¿del cómo?, si tu y otros os encargais de lo demás yo por mí ok. Pero habría entonces de cambiar algunos textos, títulos, jajajajaja si quiero seguir viviendo en mi casa.
    De todas formas, creo que tu comentario va muy en la línea del convertir esto en revista (me gusta) y panmierda (venta) no me gusta, y siento que me vendería un poquito.
    De todas formas creo que tú eres lo suficientemente, ¡qué coño! Algunas de tus poesías de "Cacagénesis" son verdaderas obras de arte. Pienso que en realidad deberías tener los arrestos de confiar en tu obra desde ya como publicable, porque es valiosísima. Osea, me encantaría que si esto no sale acto seguido lo intentes por tu cuenta porque tu obra lo justifica.

    ResponderEliminar
  10. A ver Tower, no te vayas por los cerros de Ubeda. La intención no es vender a nadie. La intención es que hagamos algo para nosotros. Incluiría poesia, articulos o cualquiera de las cosas k publicamos. Pensaba que te iba a gustar la idea, xo bueno. Veo k ai poco entusiasmo. El tema de elegir las obras si nadie kiere voto democratico lo seleccionaría yo x decreto en la linea de mi Dictadura Anarquista. Por cierto en el momento en el que aprobaste las oposiciones ya te vendiste del todo, x si no lo sabias jajajjaja es broma. Esa frase en la que dices "si tu y otros os encargais de lo demás yo por mí ok" es lo que realmente me toca los testículos. Esto es o todos o nadie. Yo no me voy a partir los cuernos en hacer algo así si a la gente no le ilusiona y sobre todo (pone pasta) participa. Ahora que si no hay ganas o parece una pollada y mi me da lo mismo, me parecia una idea divertida tener un librito de recuerdo de lo que hacemos aquí sin más pretensiones. Además tu parte es jodidamente importante xk tu te lees las instrucciones y me explicas que tienes mas paciencia para estas cosas...jejej bueno no sé a ver que dicen los demás...

    ResponderEliminar
  11. Comentario metacaca.

    Ten mucho cuidado de poner jajaja, es broma, detrás de cada frase mínimamente controvertida. Puede llegarte antráx a casa con la publi del Aldi.

    Totalmente de acuerdo contigo hermano.

    ResponderEliminar
  12. Me refería a que tengan cuidado todos eh. Que
    Que quede claro.

    ResponderEliminar
  13. P.D: El fuerte de todo esto es lo fácil que es. La pagina esta da muchas facilidades x lo que no perdemos nada ni tiempo ni esfuerzo. Solo acokinar los ejemplares que pidamos y nada más y la satisfacción de hacerlo por nuestra cuenta y no esperar a k soplapollas del tres al cuarto lo hagan por nosotros... Y sobre la calidad k insinuas k no la tenemos y k yo si y memeces del mismo calibre te ekivocas...ai mucha y tengo pruebas, x poner un ejemplo: "Oceano Atlántico"

    ResponderEliminar
  14. Yo apoyo cualquier medida que salga de esta tabla de salvación y balneario espiritual cybernético llamado Cácagénesis. Por tanto Africano como siempre a tu disposición.

    ResponderEliminar
  15. Noche de sensaciones. Personas a las que ves bien y hacen que te sientas mejor, boticarios postmodernos.

    Grandes charlas con viejos amigos, a los que echas de menos, metacaca en vena, leitmotiv de primaveras en cruce de caminos.

    Cuando vuelvo a casa me encuentro emocionado, casi no puedo asimilar una gran noche llena de matices e intercambio. Necesitaré más.

    ResponderEliminar
  16. Pues Teji ya me he registrado y tiene buena pinta. Es bastante sencillo x lo que se ve. Solo tenemos k iniciar una selección, que puede ser que cada uno elija las piezas k kiera k aparezcan, podria ser 3 x cabeza. Cuando tengamos todo reunido nos metemos a trajinar el royo y a diseñarlo. Yo creo k es indiferente k sea poesia, relato o articulo. Un colage de lo que hemos hecho en los ultimos 2 meses. Así que cada uno vaya seleccionando su parte...y me mande e-mail con el nombre de cada pieza. El tema del coste es lo k aún no tengo muy claro...todo es investigarlo.

    ResponderEliminar
  17. Eunelio García. Sepultado en un fosa común2 de mayo de 2010, 2:39

    Leitmotiv de primaveras en cruce de caminos.

    Boticarios postmodernos.

    Es un sábado que puso cara de domingo, mis señores editores no saciaron mi voraz hambre literaria.

    Metacaca... ; 40 kms de bicicleta, escritos sobre poesía, amor a Dios, y no sólo a Dios.

    Día completo, sonrío al sol, he hablado con mis tíos de todo lo hablable,mañana voy de Bautizo, veré a mi queridísima prima granadina.

    Enamorado de la vida, que a veces duele. Gran verso de un tema de Camarón. Resumen.

    Como no estoy acostumbrado a beber, los 3 cubatas que llevo en vena afloran a mi diálectica y me trabo en la mente.

    No quiero morir nunca, quiero vivir como ahora, las cosas más importantes están en el corazón, hace poco que lo descubrí.

    No estoy ciegaco, o sí.

    Hoy he visitado 3 pedanías Jiennenses:

    Martinmalo: Estaban de feria? y dos mozas se nos acercaron de generoso escote. Joder, que bien me sentí siendo el mono de feria, con mi bici, y mis compis. Fuimos la atracción, podía haberme casado con alguna de ellas si me hubieran tirado al pilón.

    Carboneros, le conoceréis porque esta en la A4, pueblo pequeño, conocimos a un pastor que nos abrío una fuente en exclusiva.

    La Fernandina, jajajajaja, mi pequeño capricho en mitad de la nada. Lleno de eucaliptos de troncos anchos. Una fuente que pone, "No potable" uy que rica está el agua. Soy el Peña no lo olvidéis.

    La vida, joder ¡que guapa!

    Es obsceno sentirse tan bien, lo sé.

    ResponderEliminar
  18. bendita alegría¡¡2 de mayo de 2010, 14:26

    leche puta la metacaca¡¡, menudo invento éste, a la altura de la cama, el cine, o el papel de fumar,
    grandes ingenios humanos que impiden al Creador aniquilarnos de una vez por todas.
    efectivamente eunalio, la vida mola¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hermano Africano, no me importaría hacer una cacaantología, de hecho creo que esto ya lo hemos hablado, pero puede que sea pronto aún, aunque no está de más irlo mirando. sabes que tienes mi apoyo.

    PD ya desde chico me encantaban los Domingos
    PD2 estos comentarios se hacen más largos que un Domingo sin dineros
    PD3 no pude ir a ver a Nutria pq estoy en el pueblico pero dile a Clara que no se preocupe que a los gatos les encanta estar solos.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo Frank, quizás es precipitao. Xo vamos a ir viendo como funciona el tema pa saber hacerlo en su momento. Parece facil xo tiene su cosa.

    P.D: Por Nutria no te preocupes tiene 3 cubos de agua y comida, pero Clara se cree k se va a morir de inhanición...

    ResponderEliminar
  21. Estais piyauzos.Un texto muy entrañable,me encantó,señor tejada

    ResponderEliminar