Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







domingo, 2 de mayo de 2010

Miercoles 28 de Abril -HAY DIAS MALOS Y DIAS BUENOS-


-Toni Tower Baobab-

Hay días malos y días buenos.

En un capítulo de Futurama, el cuál me gusta mucho, se dice que toda buena comedia de situación empieza presentando la vida normal de personajes corrientes. Acto seguido se hace un giro de guión que presenta el conflicto. Para después sacar a la persona normal de su realidad cotidiana y convertirla en el héroe que salve la situación. Al final del capítulo se muestra que de nuevo se vuelve a la normalidad, puesto que cada capítulo de una buena comedia de situación debe ser autoconclusivo.

Pues bien, Philip J. Fry, el protagonista algo tontete de Futurama, consigue terminar la serie de Ally McBeal para que unos extraterrestres no destruyan la tierra; Ya que se cortó la señal de video a su planeta que les impidió ver el último capítulo de la serie. Lo cual les enoja sobremanera. Supongo que conocéis el capítulo. Los extraterrestres quedan satisfechos con el capítulo que dirige Fry de forma algo chapucera y se van tranquilos de vuelta a su mundo.

Entonces Fry pone los pies encima de una mesa y se sonríe satisfecho.

Hoy han pasado muchas cosas, la primera y más importante es que el Dios Helios nos ha bañado una vez más con su infinita energía. Después he ido al Curso y he expuesto mi Power Point razonablemente bien, me han grabado en vídeo y mi alma ni siquiera se pregunta que pensarán los demás porque sólo le importa lo que piensa de sí misma.

Ya para el desayuno, tostada mediante, he hablado de inseguridades con una compañera y he alcanzado la megapaz mientras hablabla con ella. Y pienso que mañana seré un poco menos inseguro gracias a eso. Al salir me he enterado de que otra compañera de aquí de Linares conoce a ¡Bolete! pues eran vecinos en Jaén y salían de fiesta todos.

Después he estado viendo las presentaciones de otros compañeros, y me han gustado. Y no he odiado en toda la mañana a nada ni a nadie. Al salir me he encontrado con mi madre y le he llevado bolsas de la compra, y hemos ido a recoger al colegio a un amiguete que tengo de cinco años que flipa conmigo por las tonterías que le digo.

He comido bien, primero y segundo, y como ayer decidí dar descanso a mi cuerpo he perreado como en los viejos tiempos y me he zampado dos helados de la nevera. Me he acostado pero no me he dormido, mi hermana iba a un concurso de la televisión y quizá me usara como comodín de la llamada, no se produjo, pero yo hoy era un centinela fiel y atento.

Me levanté después de que un compañero de fatigas Induraínicas me llamara para salir en bici, pero decliné. Eran sobre las 18:30 y salí a llevar una rueda a la tienda de bicicletas para que la arreglaran. A la vuelta saqué en el cajero y aunque no iba a gastar nada hasta el viernes, la cagué porque en Linares es la feria del libro, y he pulido 24 de los 40 euros que me quedaban hasta el día 10.

Compré 12 libros a 2 euros cada uno con el sugerente título, Felix Rodríguez de la Fuente, Fauna de la Península y Europa, y casí completé la colección pues eran 15. Curiosamente encontré allí a la compañera de fatigas de Cacagénesis que me ayudó a bajar los libros hasta mi casa, cosa que he visto imposible hacerlo yo sólo, 20 metros después de comenzar a desplazarme.

Después llegué y me sumergí en el Caca...

Además entre pitos y flautas ha perdido el Barça, (pero yo he vuelto a escuchar los Beatles hoy por lo que doy gracias a Jesús un nuevo día), y con el gol de Bojan anulado me he carcajeado escuchando a un vecino medio tonto y alterado, y he visto a ese SemiDios autoproclamado llamado Mourinho provocar a 95000 personas. Y ha perdido mi equipo, pero ¡qué coño! He visto ganar a mi queridísimo Eto´o, y ha merecido la pena.

Luego he tenido un conato de pelea con mi hermano africano. Pero esta vez no he podido gritarle: ¡Las manos atrás! y eso me ha entristecido porque sinceramente he pensado que no se lo merecía, yo sabía que era una broma de mal gusto que mientras la pronuncias se te agría en la boca. Y aún sabiéndolo lo he hecho.

Ha llegado la cordura con Veterano y con Mónica. Y me he hinchado de reir.

A mitad de este ladrillazo me he comido un helado, y he visto fotos nuevas colgadas por el Caca, y he charlado por el facebook en plan megarisilla, y he respirado. Y como Philip J Fry, he puesto los pies encima de la mesa sonriéndome.

He aprendido hoy más que en muchos días en una clase de ética. Y hoy la raza humana ha mejorado y con ella todos nosotros, porque hoy todo ha vuelto a la normalidad. ¡Ay! Bendita normalidad.

9 comentarios:

  1. Muy bien Compañero; así se habla (así se escribe) y que sepan todos que como vulgarmenete se dice por allende otros pueblos , "te saliste de la pelleja" con el Power Point, pedazo de profesional!!!

    Una simpática cita de Carmen Laforet para tí, con tu permiso:
    "me gusta la gente con ese átomo de locura que hace que la existencia no sea monótona"

    Makeda

    ResponderEliminar
  2. Joder Peña, cómo te hecho de menos, hostia¡¡

    ResponderEliminar
  3. El texto es entrañable y auténtico

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser el alma de Caca...eres de esas pocas personas que dejan algo allá donde van, será por eso por lo que,como dice Francis (el colega más cariñoso),se te hecha de menos.Un abrazo camarada.
    Por cierto siento decirte que la otra noche estuvimos apunto de practicar sexo anal en una cama redonda,no sé que coño hacias allí, pero casi te la enguioño,tu cuerpo era vorátil y muy apetecible...sólo fue un sueño,cariño

    ResponderEliminar
  5. Veter-ano. Que esto lo lee gente seria!!!
    Jajajajaja.
    Agradezco el esfuerzo de aquéllos que se decidan a leerlo, porque reconozco que los textos largos suele dar bastante pereza leerlos. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Muy neocostrumbrista, Tony fiel al estilo...la vida puede ser maravillosa...se ve que estas de humor, asi que no te ofendas con Veterano esta obsesionao por meter la minda en cualquier agujero que se le ponga por delante...creo que es una fijacion o algo asi, en realidad es una demostración de su aprecio, exclusivo para la gente que quiere, casi deberias tomartelo como un detalle.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje Mónica. Que bueno que esto me lo diga la chica de Pansequito. Es un poco subrealista. Yo también lo aprecio, pero no sé si estoy preparado jeje. Un beso chata.

    ResponderEliminar
  8. Eunelio Ortografíez3 de mayo de 2010, 22:31

    surrealista, perdón.

    soy un poco sub...

    ResponderEliminar
  9. Subrealista soy yo, jejeje (sonrojado).
    Surrealista.

    ResponderEliminar