Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







viernes, 14 de mayo de 2010

El Club Bilderberg




-Tejada F.-

Se trata de una reunión anual, de tres días de duración, cada año en un lugar distinto del mundo, banqueros, jefes de gobierno, economistas, presidentes de multinacionales, académicos, científicos, responsables de los medios de comunicación, todo capo que pinte algo en la esfera mundial. Coinciden en lo que muchos ya consideran “el gobierno global en la sombra”. Las reuniones se celebran bajo el más estricto hermetismo (aunque se van sabiendo cosas), de hecho los medios tradicionales no dan cobertura de los encuentros, solo alguna línea perdida de algún periodista al que nadie hace caso. Pero vayamos por partes… conozcamos su origen:

1954 El príncipe Bernardo de Holanda -miembro destacado en su juventud del ejercito Nazi- organiza un encuentro en un hotel llamado Bilderberg, también colaboraron en la creación el mecenas americano David Rockefeller y el asesor estrella de varios gobiernos USA, Hernry Kissinger. El objetivo primario, era unir los intereses de países occidentales para hacer frente a los soviéticos, una especie de frente atlántico. Desde el principio las reuniones se realizaron con una discreción absoluta.

Composición actual: Alrededor de 130 asistentes, 40 de ellos permanentes, digamos que forman el núcleo duro, estos invitan al resto, en función de la coyuntura del momento, de la agenda escogida y del país anfitrión. La invitación es personal e intransferible. No se hacen públicas las conclusiones, imprescindible llevar palos de golf.

Vamos al meollo, esta gente no queda solo para mejorar su swing y darse palmaditas en la espalda comentando la mansión de Barbados.

Se trata, según algunos periodistas independientes y algunas filtraciones desde dentro, de reuniones que buscan unir fuerzas, lograr consensos, crear tendencias, hacer negocio, en definitiva influenciar y manipular, para lograr sus objetivos.

Una idea básica del Club Bilderberg, quizá la idea básica que todo lo impregna, es la de cercenar la autoridad de los Estados, para lograr el control a través de organizaciones supranacionales. Concretamente: control político con la ONU, control militar con la OTAN y control económico con el FMI y sobre todo con las grandes multinacionales. La idea de una única religión, por medio de la Carta de la Tierra de Naciones Unidas, publicada en 2000, es solo un ejemplo.

A grosso modo se puede decir que lo han logrado, la tarea última es instaurar una única ideología dominante a través de mecanismos de control, ¿no os recuerda a “1984” de Orwell, ese gran hermano que todo lo ve?

Una pieza fundamental de este complejo puzzle, son los medios de comunicación, claves para lograr el éxito en la macrooperación, editores y ejecutivos de los principales grupos de comunicación del planeta son miembros del selecto club, por supuesto.

Se puede decir que en un fin de semana, se toman decisiones extraoficiales, que luego se van concretando en las instituciones, se decide quien debe ganar las elecciones, que acuerdos y que conflictos interesan para sus proyectos e inversiones, que películas, que libros, que formatos de tv, en definitiva que cultura se va a consumir por parte del gran público, también que contracultura, no dejan nada a la improvisación.

Ultimas notas, quizá algo inquietantes, o no (que conste que solo recojo informaciones de varios periodistas independientes que dicen estar amenazados, aclaro esto por si aparezco en el Rio Borosa ahogado en extrañas circunstancias con un calcetín de raquetas cruzadas metido en la boca):

-El presidente JFK denunció constantemente la existencia de grupos secretos, conspiratorios y oscuros, decía “una verdadera democracia debe ser transparente para ser libre”, todos sabemos como acabó, o mejor dicho, es lo único que sabemos.

-Son miembros permanentes: expertos en biogenética, biotécnica, expertos en tecnologías de la información, bien es sabido que el control a través de Internet, el derecho a la privacidad, identidad etc, son temas fundamentales en las actuales sociedades postmodernas. También pensadores de prestigio que revisten de legitimidad ciertos avances éticamente dudosos.

-Son además miembros permanentes, grandes ejecutivos de farmacéuticas, algo como El jardinero fiel a escala planetaria. ¿Qué fue de la gripe A? y del ¿Tamiflú?

-BillClinton y Tony Blair asistieron como invitados antes de ser presidentes.

Hay más ejemplos de supuesta intervención o gestión de conflictos protagonizados, o diseñados, o provocados desde el glamuroso Club Bildelberg, el gobierno global en la sombra, quizá nunca se sepa hasta donde llega este aparente exagerado control, y quizá cuando empecemos a acercarnos a la verdad, la organización mute y se convierta en otra cosa, el caso es que nos la están metiendo con los pantalones puestos, aunque eso ya lo sabíamos.

Continuará…

5 comentarios:

  1. A mí todos me parecen jentuza...sigue informándonos señor corresponsal

    ResponderEliminar
  2. Señor Tejada con carácter de urgencia esta noche a las 2 de la mañana he dejado en las prensas un artículo al señor editor en el que rebato lo que usted aquí expresa. Por cierto, una pena tío que no puedas venir joder.

    ResponderEliminar
  3. Eunelio Ortografíez.15 de mayo de 2010, 9:26

    Observo que el señor Veterano ultimamente a adoptado la ortografía juanramoniana. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Móniquilla la mafia es la universidad16 de mayo de 2010, 14:52

    JFK no venia de una familia de la mafia irlandesa de la que se dijo lo ayudaron a subir al poder???

    Me ponen en demasia estos textos, jejeje, con todo el respeto claro, nada libidinoso claro, un rollo mas academico.

    Me quedo con ganas de mas Teji.

    ResponderEliminar
  5. Moniquilla, más bien era una familia, por decirlo de alguna manera: de "trepas", simplificandoloo de cojones, y para prsperar hicieron negocietes con dudosas familias, entre otros Sintrata y tal.
    `
    PD: se supone que en Junio se reunen en Barcelona, los Bilderberg, digo

    PD2: pos si te pone habrá alguna entrega más, editor mediante.

    ResponderEliminar