Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







jueves, 1 de octubre de 2009

Ahogados

Tuve mis manos agarradas a sus muñecas,
Le dije seriamente:
“No lo hagas”
Pero estaba borracha
Y sus amigos habían preparado grandes líneas
Para una gran diversión.
Con los ojos dilatados
Me dijeron:
¿Quieres una?
Y con gran destreza
Me prepararon el resto que ya no entraba
Por sus agotadas narices.
Y ahí fui yo detrás,
Con la insignificante dosis,
Los ví despojarse de sus ropas
Y a ella también
Rancia y arrugada
Lanzándose al mar
Chapoteando durante algunos minutos
Simulando una jovialidad ahogada
Simulando no querer hundirse
Haciendo homenajes a la vida
Que yo
Desde las rocas
No llegaba a comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario