Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







viernes, 16 de octubre de 2009

3.95 euros

Mi padre me lo dijo
Con toda la seriedad del mundo:
“Formas parte de la sociedad,
Estas obligado a contribuir”

Yo le decía que y un cojón
Que yo no tenía
Nada que ver
Con la asquerosa masa
Que yo no le debía nada
A nadie
Que no me hacían falta
Ni ellos
Ni sus malditos aparatitos
Burocráticos
Y sus instituciones.

Hoy
(De lo dicho ya hace algún tiempo)
Con mis dos recetas bajo el brazo
Fui a la farmacia de guardia
La más cercana
Que estaba a hacer puñetas.

-nadie en cola-

Entré de un tirón
Y estiré aquellos dos papelitos
En los que se leía:
Cipralex 10 mg
Y
Sedotime 15 mg

Aquella señorita
Con bata blanca
Pidió mi DNI

Cuando sacaba el documento
(cortésmente)
Me dijo que no hacia falta
Que solo necesitaba el número

Y para mi sorpresa
Wualaaá
3.95 euros

Mis pastillitas
Por menos de lo que vale
Un whisky

Papa...
Tenías toda la razón
Doy mil gracias a la sociedad
Y en concreto
A la seguridad social
Pues con la ayuda de todos
La cura de mis males
No me saldrá
Tan cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario