Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







domingo, 11 de septiembre de 2011

A propósito del culo


es un espectáculo poco corriente
un espectáculo incierto
y jamás admirado

nunca en la vida
se repiten dos veces
la misma historia

ni suena igual la música
es sólo una cuestión de tiempo
que vayamos todos a parar al cementerio

no hay que obsesionarse con el tema
pero esto es lo único cierto.
No le des más vueltas.

La cosa es que uno no puede evitar hacerse daño.
es un gen defectuoso que llevamos
y lo hacemos por gusto.

Es extraño
Lo cual me lleva a pensar
en las cualidades del omega 3

que está en el pescado,
en el aceite de oliva
y la leche Puleva también lo lleva

y va estupendo
para el organismo,
como los yogures estos con los que te cagas como un mirlo.

Con los que no puedo,
son esos que llevan tropezones
de supuesta fruta.

No puedo,
me revuelven las tripas.
Maldita sea.

A otra cosa,
ayer le sacamos dos puntos al Barça,
Nadal se plantó en la final y Alonso se ha puesto primero en la salida.

Por si no tienes tiempo de comprar el marca
ahora lo tienes también en Internet.
Ah¡ y que sepas que no está demostrado que las ondas que emiten los teléfonos generen cáncer ni eso que dicen del microondas.

Jodidos ecologistas,
si por ellos fuera sólo comeríamos lechugas,
pero aunque no esté demostrado, yo estoy convencido de que las lechugas también tienen sentimientos.

Pronto una pastilla incluirá en un diminuto pero explosivo bocado
todos las vitaminas y proteínas que necesitamos
y nos reiremos de eso que ahora llaman comida rápida

Nos sentaremos a comer
de vez en cuando, una vez al año tal vez,
por ejemplo en Nochebuena,

Y no olvides lavarte los dientes después
o se te picarán las muelas,
la del juicio sólo en el caso de que lo tengas.

Dicen que ya no nos salen por que no las necesitamos,
porque ya no quebramos los huesos a bocados,
pero yo no estaría tan seguro,

diría que simplemente no nos terminan de salir
porque somos tontos del culo

y aquí termino con una frase que Quentin el rey del taco Tarantino ponía en boca de este negro, cómo se llama? el que hace de chungo en Jackie Brown, Weley Snipes no el otro, es mucho mejor, donde va a parar, un segundo que lo miro en la wikipedia, que no me viene ahora, como es, que salía también en Pulp Fiction, el hijodeputa peligroso, el que recitaba la Biblia (que por cierto busqué el fragmento, Ezequiel 21 si mal no recuerdo, lo tengo grabado por ahí, y no era realmente así, es más o menos así, pero no del todo) que la recitaba antes de tirotear a alguien, joder como es, lo voy a tener que mirar, pero es que no quiero, quiero recordarlo por mi cuenta, lo voy a dejar de pensar un rato que dicen que así es más facil que te venga, pero es que el puto Wesley Snipes se me ha metido en la cabeza y no me lo puedo sacar por las buenas, y por las malas con ese tío nada, pero este que digo es actor de verdad, de los buenos,

Samuel L. Jackson!

¡eso es joder!

y la frase, que me vino a la cabeza cuando mencioné el trasero, las posaderas, el bulla, y con la que el otro día me partía de risa yo sólo en la casa sentao a la mesa, era esta:

"Puede que mi culo esté tonto, pero no soy tonto del culo"

Es la risa. Sólo a Quentin se le puede ocurrir una frase como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario