Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







martes, 21 de junio de 2011

Hasta Pronto


-Tejada F.-

Al sentarme delante del ordenador me propuse escribir algo distinto. Esto es lo último que envío hasta dentro de un tiempo y no quiero entrar en mis clásicos topicazos. Por tanto he procurado evitar recuerdos moñas y enumeraciones, tampoco hablaré de mis muertos.

La creación fue compleja. Enseguida descarté tratar tiempos pasadísimos, cuando comencé a cruzar unas palabras –pronto risas- con el Oso Panda y poco después con su hermano (gracias a Marley y los bocadillos de picadillo). Me pareció que no era el momento de hacer referencia a Isham Bunder y a sus compatriotas. Borré el recurso facilón de las latadas de Fink Brau y las comilonas bajo puente. También y debido a que la ñoñería era ya insoportable eliminé referencias a las jornadas de Sierra, nada de pesca de trucha furtiva ni de los guisos y dulces de la gran María Isabel, tampoco de las gloriosas magdalenas de Manoli. “Esta vez no quiero intentar ser emotivo” -pensé… por tanto omitiré hablar de amarillos en pueblos de Almería viendo a viejos rockeros y a timbas de poker en tapetes verdes. No mencionaré a farmacéuticos, fruteros, historiadores de Linares, pequeñas almerienses, Usera, malagueñas… no nombraré ni a Dios (espero que mi abogado Far West me perdone la blasfemia).

Por evidente lo primero que deseché fue escribir sobre este blog, sobre su editor jefe y su Tower, sobre la familia cacal nada de nada. Era demasiado cómodo poner unas frases en las que arrodillarme practicando el honorable y antiquísimo arte de la felación en la que recordara que sois mis hermanos y que os extraño.

Los tiempos cambian, el Manzanillo ya no es de Aguirre y ahora está atascado de canis, suena reggeton y latoneo… es la señal definitiva… aquí no tengo más que hacer… me largo.

Adeu.

4 comentarios:

  1. Sí que es cierto,camarada. Los putos tiempos cambian,y nosotros con ellos.Joder,sí que hace tiempo de aquellos bocadillos de picadillo,y de tantos otros rollos,¡manda cojones!.Hablando de viejos recuerdos, pronto cerraremos las puertas del Rincón del Vago,¡madre mía lo que se queda entre esas paredes!...Mis mejores deseos para tu nueva ruta.Espero que tu nuevo destino te reciba abierto de piernas...y chorreando.Buen viaje brother.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos ansiosos la primera entrega de las cartas insulares. Buen viaje hermano como dice Pansequito arriba, y hazte con la ciudad como tu solo sabes. Tambien un abrazo a Veterano que espero que nos obsequie tbm con sus crónicas italianas para el proximo curso.

    Larga vida al CACA

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, me hiciste llorar de alegria. Te deseo la mejor de las suertes. Pero tienes muchas más cosas que hacer, en otro lugar, seguro.
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  4. Me he puesto a los 091 para hacer este comentario y ahora no sé qué decir.

    Estaba pensando que Tejada fue la primera persona que me habló de quique gonzález, y del maestro Cebrián o de un tal Barack Obama pero esos no son ni de lejos sus mayores logros, aunque es bien sabido que siempre ha sido el hombre más al día de la peña de la bufanda.

    Espero que lleves tu buen transistor contigo allá donde vayas.

    Mantennos informados.

    ResponderEliminar