Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







miércoles, 13 de abril de 2011

Grandullón



A F.J. Tejada.


Pum, pum, pum,

El bote del balón contra el suelo.

Chis, chis,

Dejándose la suela en el cemento.

Pak, pak.

Tiro a tablero. Da en el aro y el balón sale disparado.

Bum plas pun.

Uno se eleva y se hace con la bola.

Shuuuh

Lanza,

Zaska,

El más alto le tapona.

Pupupupu

Fuera.

Piii.

Saque de banda,

Chis pum chis pum chis

Una internada

Toma y daca,

Buena jugada,

Plaka!

Alguien machaca la canasta.

5 comentarios:

  1. Nos ha emocionado mucho que el co-editor ha tirado del carro en ausencia del resto. Quiero que sepas que tras largas jornadas de trabajo, en esa 121 se hablaba y mucho del caca. Del pasado del presente y del futuro del blog que ahora parece que aunque está muerto vuelve a llevarse, como los jerseys ajustados. Espero nuevas entregas de butaca.

    ResponderEliminar
  2. Percibo un cierto aire al Dámaso no sé si me equivoco

    ResponderEliminar
  3. no sé si algo de Alonso se me habrá pegado, posiblemente así sea. De hecho yo tengo la teoría de que autor que leo, autor del que incorporo algo a mi estilo, por eso me afano en leer mucho y a los mejores.

    ResponderEliminar
  4. Todavía recuerdo las tardes en las que te enfundabas la equipación de color rojo y negro, eran grandes momentos en los que pasábamos cerca de las vias buscando un aro y cemento alrededor, grandes tardes, quizá las mejores de aquella época, sin quzá.

    Placa placa. Zasca. Litro abierto. Cloc cloc, 4 nudos. Que rico.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, el onomatopéyico comentario de Filgaira.

    ResponderEliminar