Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







lunes, 28 de junio de 2010

Un sueño inesperado


El otro día soñé contigo, no sé por qué, ni siquiera recuerdo muy bien el sueño. Sólo sé que quizá yo mojado, o muerto de frío, tiritaba en el asiento de un supuesto autobús. Noté como te acurrucabas en mi nuca rozandome con tu cuello. Me ruboricé, de la forma que sólo se puede ruborizar un hombre en la vida real cuando siente cerca una mujer. No entiendo, la verdad, por qué un escalofío seco recorrió mi piel de punta a punta, sólo sentí que en ese momento hubiera necesitado rozar tu boca, como nunca lo hicimos en la vida. Lo cierto es que creo que sólo te acercaste a mí para ayudarme en algo. Da igual, es algo que nunca más recordaré, es algo que nunca ocurrirá.

Las últimas palabras que cruzamos tú y yo fueron allá por la fiesta de fin de curso del Bachillerato, estabamos en un pub, allí me dedicaste unas bonitas palabras que me animaron mucho. Y además viniendo de ti mucho más. Y a pesar de que estaban sepultadas por la losa del tiempo, he de reconocer que a raíz de ésto han retoñado en la memoria.

Sin que yo llegue a saberlo, la verdad es que me gustaría por lo menos que algún día te acuerdes de mí con el cariño con el que yo lo he hecho. Y que si alguna vez sueñas conmigo sea para acordarte al despertar, con una sonrisa espléndida, por ejemplo de cómo jugábamos en preescolar cuando el mundo era mucho más pequeño, y el despertar no era el final de los sueños.


Antonio Jesús López Peña

7 comentarios:

  1. La foto no tiene nombre,pareces un topo arto de vino,me parece magnifica. Sobre el texto no te diré nada,solo que me gustó. Un final muy poético de un contenido sentimental acojonante.Te daría un beso Antonio, ya que yo también una vez soñé contigo,los dos en una cama redonda tan desnuditos y...

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a ver la foto y es que me parace magnífica...

    ResponderEliminar
  3. de vez en cuando necesitamos un setazo en la patata que nos recuerda que sigue ahí, latiendo desde el principio, y hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. Noe a.k.a. forever love28 de junio de 2010, 21:46

    La virgen de cuadros, que foto...!

    ResponderEliminar
  5. Eunelio Vigo Mortensen28 de junio de 2010, 23:15

    La virgen sí he de reconocer que una imagen vale más que mil palabras después de ver vuestros comentarios. Procuraré a partir de ahora poner fotos, qué gran lección.

    PD: Hoy mi primer intentillo de Triatlon, he corrido, he nadado y luego he salido con la bicicleta. Algo menos que en la modalidad olímpica, la experiencia... buena, pero correr a las 4 de la tarde no es nada agradable, más o menos es una estupidez mayúscula, es peligroso. Por lo demás bien, os animo a que intenteis entrar en la 101º división aerotransportada. Y el que quiera entender que entienda.

    ResponderEliminar
  6. Precisamente ayer me topé en la estación con una compañera a la que no veía desde la escuela, la sensación es extráñísima, el pasado te hace un guiño, en este caso entrañable, pero a veces se convierte en algo triste o directamente tristísimo.

    ResponderEliminar