Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







domingo, 1 de julio de 2012


LA COLUMNA   
               
1 de Julio de 2012













Nos la jugamos. Faltan menos de 24 horas para que dé comienzo el espectáculo, y en España la noche del sábado es una inagotable caja de sorpresas que cada uno vive a su manera,  como buenamente pueda.

En la puerta del bar, dos colegas discuten a voces – Spain is different – la alineación titular mientras se fuman un cigarro. Entretanto, la señora del primero, que se ha visto obligada a dejar la ventana abierta debido a la ola de calor insoportablemente cruel – que diría Andrés – que azota la península, da vueltas en la cama y seguirá dándolas hasta las cuatro de la mañana, y no precisamente porque su marido – que duerme como un tronco – no la deje dormir.

De hecho la última vez que mantuvieron relaciones íntimas España todavía era una, grande y libre, y fue únicamente con fines procreatorios, nunca por placer. (El caudillo no lo habría consentido). A día de hoy, las cosas han cambiado mucho y en este país ya se jode constantemente y con total naturalidad.

También los medios de comunicación han cambiado. Expresiones como internada por la banda, meter el balón a la olla o pasar la bola rozando el palo estaban antes completamente prohibidas en las retransmisiones. Hoy los medios son plurales y los comentaristas imbéciles (con la excepción del de Canal +, lo que confirma la regla).

Durante la finalísima – el partido más importante de la historia desde el último con Portugal; el quinto partido del siglo en lo que va de año - una vez más nos deleitarán con las perlas dialécticas que caracterizan al gremio (aquello de que gana el que más goles mete o es gol cuando el balón cruza la línea de meta) mientras nosotros nos mordemos las uñas y nos ponemos finos de birra.

                                                                 
                                                     - Fabyo Sorel -

No hay comentarios:

Publicar un comentario