Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







jueves, 23 de febrero de 2012

...publica esta mierda si quieres

-Juan Cano-

Cuando España vivía su época dorada en la que cualquiera podía ser funcionario ya por enchufe (aun todavía funciona el enchufismo) ya por derroche sin reparan en gastos, hubo un cuerpo de funcionarios que a mi me llama mucho la atención. Todos los que no querían estudiar ni trabajar en la obra (dinámica social en los años de la gallina de los huevos de oro) se presentaban al cuerpo de policía (mecanismo de orden social), con pocos requisitos, es decir, un policía puede ser un tío que no ha pasado del bachiller (y eso ya es un logro). Normalmente no tengo ningún respeto hacia esta institución (suelen ser personas agresivas y compulsivas siempre y ademas les pone llevar un arma) y mucho menos cuando veo estas cosas (Valencia). Cuando veo un policía siempre pienso en mi superior educación y luego miro mi arma (mi trabuco genital) y luego observo su premeditada actuación ante cualquier suceso (son seres humanos superiores creedores de controlar cualquier situación.... nadie mas que ellos saben como controlar una actuación social, son especialistas en psicología social y ademas lo creen) con su gran carácter, nadie tiene mas carácter que un policía o un guarda civil (son merecedores de ese carácter por llevar uniforme, ni yo me
**** mas que ellos... ni tu. Ellos son asi, son superiores ). Ni Loquillo es mas chulo que ellos... porque no lleva placa.

El cuerpo de Policía debería de regularse un poco... creo yo. A mi parecer parecen adolescentes tontos.
Pero... que podíamos esperar de España... este país no ha hecho nada bien, me da vergüenza de mi país, lo odio, odio a los políticos, odio a mi comunidad, odio a Rajoy, odio a Zapatero, odio a los españoles, odio vivir en un país de catetos y de envidiosos orgullos que no tienen huevos a salir a la calle a mearse en las puertas del congreso. Y odio los smartphone que son el opio de la juventud. PAN Y CIRCO, A LA MIERDA!!!!

5 comentarios:

  1. Si, recuerdo un diálogo acojonante entre ambos en la reconstrucción de la escena de un crimen. Era algo así como:
    -joder
    -joder tío
    -joder, joder
    -joder, tío joder
    -joder, joder joder
    y el otro respondía
    -joder mierda joder
    y así todo el rato.

    joder

    ResponderEliminar
  2. yo también los odio a todos...pero un poco más que tú,que por algo soy tu brother mayor...a la mierda

    ResponderEliminar
  3. yo amo a colombo que por cierto a ver si aqui se le hace una reseña o algo cago en dios que se ha muerto hace unos meses el detective mas feo y de intelecto sexualmente irrefrenable de todos los tiempos, pero claro era investigador, no madero de triste azul uniforme...sabes yo soy de aquellos pobres zagales a los que nos calzaron el uniforme en la escuela, hay por los 90, y te puedo asegurar que quizá no son ellos mismos como personas si no que cuando te visten de tonto mucho tiempo al final, por ende, te vuelves tonto.

    ResponderEliminar