Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







viernes, 11 de marzo de 2011

EL AFRICANO SEMANAL: Una lección de Marketing




-Africano-

Puesto que el Semanal que correspondía a la semana pasada ha sido publicado apenas hace dos días, y previniéndome de las críticas que podría recibir por aquellos que me acusan de intercalar dos Africanos a pelo semana si, semana no, yo les diría que pregunten! pregunten por ahí! Las pruebas las tienen no más que a la derecha en el archivo. Por ello, y para no dar más el coñazo de lo necesario (y también, aprovechando el momento puesto que no tengo mucho que decir esta semana), hago anuncio de un próximo lanzamiento para la próxima. Se trata de un nuevo Semanario a cargo de Tejada F. que va a comenzar a funcionar a partir de este Martes 15. Pido disculpas al hermano Tejón de no hacer una puesta de largo como la que nos brindó Fabyo para publicitar su serie "BUTACA" pero es que el presupuesto no llega para más. Dicho Semanario se llamará NBAcacal (así, como suena). Advertir, para los que el basket se la traiga al pairo, que la En Vi Ey solamente actuará como telón de fondo para contar historias que van más allá de la anécdota baloncestistica (por favor, si no se escribe así, que alguién me lo diga), viajes al pasado de la competición, los trapos sucios del negocio deportivo, escarceos amorosos y coqueteo con las drogas de las grandes estrellas... todo, absolutamente todo va a tener cabida en esta sección. Solo tengo en mi poder la primera entrega y he de decir que pinta bastante bien. Gran historia y gran momento histórico el que nos relata Tejada F. que funcionará como pistoletazo de salida de este proyecto por el cual me apuesto el único huevo que me queda (el otro lo perdí apostando por el proyecto USA bocaabajo del cual algún día tendremos noticias) En fin, nada más que decir, solo que estoy totalmente seguro de que esta campaña de marketing no le va a la zaga a la que hizo el bueno de Fabyo, más no se puede decir en tan poco espacio.

Saludos, nos vemos en la CANCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario