Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







sábado, 26 de febrero de 2011

Yermi



-Tejada F.-

Nací en Enero. Eso no importa una mierda salvo cuando eres pequeño, muy pequeño. Entré en el Jardín de Infancia en Septiembre, se puede decir que ya con los huevos negros, casi un año mayor que algunos compañeros. Al poco tiempo chanelaba ya el Micho con soltura, no digo que para atacar el Mester de Clerecia pero casi. La despiadada señorita me mandaba con los mayores cuando algunos de mi curso seguían con: la eme con la a… ma. Total que la salida al patio de chinas con los mayores empezó a joderme la vida. Me ninguneaban, me acorralaban o me ignoraban olímpicamente (eso en el mejor de los casos). Visto lo visto decidí no empezar Othello y hacerme el tonto. Pero con los de mi clase no me iba mucho mejor, la plastilina no era lo mío aunque… “prefiero intentar pasar desapercibido aquí a que me crujan a hostias los mayores”. Ese era mi razonamiento básico. No tenía amigos en ninguno de los dos ambientes. Quizá eso sumado a otros aspectos me llevó a “crear” un leal amigo. Se llamaba Yermi. Cada tarde salía al jardín a buscarlo “me voy a hacer una transacción con Yermi”. Porque Yermi era broker, llevaba camisa y corbata con maletín de piel marrón. El índice Nikkei era de lo que yo hablaba con él (o lo intentaba). Mi padre paraba el coche camino del cole y Yermi se bajaba, a la vuelta lo recogíamos y le contábamos la mañana. Yermi no contestaba, pero es que era un tipo callado y de mente matemática. La cosa terminó cuando entré en los Salesianos. Yermi se marchó, la oferta de Andersen Consulting hizo que se mudara a Nueva York, cosas de Wall Street. Como recuerdo, le cambiamos el nombre al perro y lo rebautizamos en honor a ese tiburón de las finanzas que fue durante unos cuantos meses de lo poco real que hubo en mi vida.

7 comentarios:

  1. He tenido que activar el filtro para comentarios. Todo gracias a un sujeto al cual le ha dado por descargar su frustracion en este blog, insultando a diestro y siniestro. Por eso, a partir de este momento los comentarios seran analizados antes de su publicacion para evitar convertir esto en un sanatorio para deprimidos que vagan por internet, cuya unico deporte es andar jodiendo detrás de su anonimato. Tambien decir que no será publicado ningún comentario de personas que no se identifiquen claramente y que se escuden detrás de pseudonimos o siglas como por ejemplo A.R. Ahí queda dicho, y precisamente, A.R. dedicate a hacer fotos que es lo tuyo y deja de dar por culo con tus comentarios. Si no te gusta lo que se escribe en esta pagina tienes una amplia oferta de blogs mas asequibles a tu ira contenida. No escribimos bien, estoy de acuerdo contigo, pero es que ese no es el proposito que tenemos. Solo pasarlo bien y leer historias y reirnos con ellas. Cosa que te hace falta a ti, amigo, hay que reirse hasta de uno mismo, asi, quizás, si todos hacemos lo mismo seremos un poquito mejor de lo que somos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto Teji, diría que magistral. Llego hoy aquì despues de unos días y veo al editor desbocado, diciendo cosas que no me cuadran, ¿que ha ocurrido? No me gusta la censura previa señor Casado, puesto que usted si verá esos comentario, más le valdría dejarlos un día por ejemplo y después borrarlos, esta es mi opinion, no conozco el calado de los insultos, pero... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mas que la censura lo que te preocupa es no haberlo visto, a eso se le llama cotilleo de maruja de patio de vecinos. Y paso, no te intrigues que no era nada del otro mundo. Lo siento pero a partir de ahora va a ser así le pese a quien le pese. Solo censuro los insultos. Por eso, no te preocupes que el 99,9% se va a publicar

    ResponderEliminar
  4. Algún día podrías presentarnos a ese colegón tuyo, teji, o mejor, podríamos pasar por Wall Street a ver que tal le va. Igual nos hace un hueco. Nunca tuve un amigo imaginario y no sé muy bien como sería pero supongo que al menos no te piden tabaco ni dinero prestado ni esos rollos, no?

    En cuanto a la polémica con Ana Rosa, no sé de que va, pero en cualquier caso no creo que importe demasiado.

    Si dice que no escribimos bien a lo mejor es porque aún no sabe leer.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!
    ...yo tambien tenia un amigo, Pisi...
    Pero ya ves, mucho mas cursi...
    Proyecciones de futuro en el pasado...
    Quiza a ti te gustaría ser ese señor, y a mi tan cursi como Pisi.
    Ultimamente se me da muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. señor os espero este finde,ya tendo los camastros listos.avisa al peña.un saludo buen hombre,y que el amor nos cosa a leches...

    ResponderEliminar
  7. Y luego entramos en tu vida, como León Pedry, ¿te acuerdas? tú lo creaste y yo lo maté. Nos cuidó hasta que fuimos autosuficientes en la Almanjaya de Granada.
    Sabes mejor que nadie que empuje a Leon Pedry al asfalto para que el 8 lo reventara, no fué jugando como os hice creer. Lo siento Veterano, pero era lo mejor, bajabamos mucho al moro y tocamos fondo, él nos quería pero nos alejaba cada vez mas de la realidad. Es verdad que luego teniamos que meternos debajo de las anaguillas, escuchando a toda hostia Los Doors muertos de miedo, en aquellas redadas. O cuando nos arrinconamos Teji y yo cagaos en la esquina de mi cuarto por unos ruidos tétricos.
    Pero que podia hacer yo, teniamos que bajar a la ciudad y socializarnos.

    Lo siento Pedry, fué mejor así... fue lo mejor.

    ResponderEliminar