Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







miércoles, 22 de diciembre de 2010

ENTRE TONTOS




-Toni Tower Baobab-

Veo las noticias de hoy y me sorprendo, Marta Dominguez, nuestra Marta, la tipa que acarició la gloria en los Juegos Olímpicos, para despues lograrla en un Mundial, está acusada no sólo de dopaje sino también de suministrar este tipo de sustancias a otros deportistas. Siento un terrible malestar, ella siempre ha sido un ejemplo para mí, para muchos jóvenes, no ya como deportista, sino también como persona por su simpatía y afán de superación.

Sigo, me pasó pues al Marca, ese pequeño pedazo de mierda al cual llaman periódico. Leo un artículo de un tal Miguel Serrano, titula el artículo 'Vicent del Bosc', ¿de qué Masía viniste?, vomitivo, de principio a fin. en lugar de ensalzar las cualidades de Vicente, que son muchas, se dedica a dar cera a Guardiola. Hay gente que cada día necesita más un poquito de Guerra Civil y nadita de tolerancia.

Guardiola siempre me ha parecido un chupapollas, el típico marica capaz de sentarse en primera fila en clase para después negarte los apuntes, con su perfecta letra de recaudador de impuestos, pero como entrenador no es malo. Además ahora lanza consignas políticas en las ruedas de prensa. Porque como todos los hijoputas el no es Ateo, sino Autoteo, o lo que es lo mismo, se cree Dios. Pero como entrenador no es malo.

De las últimas cuatro personas que he tenido conciencia hoy, relaciono:
-Una es una deportista que presuntamente trafica.
-Otro es un periodista tendencioso y chabacano.
-Otro es Vicente del Bosque.
-Guardiola el entrenador-modelo-político.

Pues eso, que recomiendan la lectura, pero yo me voy más cabreado que hace un rato a la cama, porque en España, mucha gente no hace bien su trabajo.

4 comentarios:

  1. Tower, es el último texto que te publico en el que tocas la figura de Yusep Guardiola. Fanatismos futbolisticos a parte, adoro a ese señor, por elegancia, estilo y saber-estar. Como bien dijo Tejada, fue el primer futbolista de la historia que se fue a jugar a un equipo italiano porque le encantaba la moda.

    ResponderEliminar
  2. Tower necesita el caca y el caca le necesita a él. Guardiola es buen entrenador porque una vez le oí decir que en su vestuario siempre había jamón y buen vino. No se si será cierto que pinchaba el viva la música de cold play antes de saltar al campo, en cuyo caso no entiendo cómo el barsa lo ha ganado todo con ese tipo. No voy a comentar nada sobre Constantino Romero. Lo cierto es que pep no tiene la culpa de vivir en un país nacionalista, aunque un tipo que intenta ir a la moda tendría que saber que esa mentalidad es del XIX. A mi me parece que España está llena de subnormales igual que Cataluña, y como dice tony faltan profesionales que cumplan puntualmente. Ahora sí, bien sabe Dios que agradezco de todo corazón haber nacido aquí y que no podía haber nacido en otro sitio.

    ResponderEliminar
  3. Punto uno: Pep se fue a Italia por la moda y el Arte. No creo en lo de Romero sigo en la línea de Estiarte.

    Punto dos: lo de Marta, cuando en la final de los 3000 de Pekín se tropezó y perdió sus opciones casi lloro desconsoladamente, esperemos a ver que pasa, pero de momento presuntamente que se meta la cinta rosa por donde le quepa.

    Punto tres: el nacionalismo es un atraso, ya lo dice Vargas Llosa, a mi no se cual me gusta menos, el catalán o el español.

    En todo caso que dios os pille confesados

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Tony,esto se ha ido de madre,y yo ya estoy un poquito mayor para tolerancias de mierda.Pero a Pep me lo respetais,mas que todo por ser el único que sabe de qué va eso del futbol,bueno y porque está super bueno.

    ResponderEliminar