Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







lunes, 29 de noviembre de 2010

(Cualquier cafetería de España, con cualquier amigo, en cualquier tiempo)



-Toni Tower Baobab- (anticipo para un posible regreso)

-Mil veces lo intenté, y mil veces fracasé.

-Entonces, ¿por qué sigues intentándolo?

-Porque una vez, creo que la que hacía el intento número 510 estuve a punto de conseguirlo. Y eso me dió la certeza de que algún día lo conseguiré.

-Pero, ¿y si jamás llegas a conseguirlo? Y si tu vida a partir de ahora sólo se convierte en una serie de intentos infructuosos. Una frustración continua.

-No, seguro que la mil y una veces es la buena. Estoy convencido.

-Lo dudo, un intento tras otro te alejas más del objetivo, porque pierdes facultades, porque estás más cansado, porque eres más viejo...

-¿Sabes qué? Eso mismo me dijiste cuando llevaba 509 intentos. Yo soy el Peña, y cuando vacío los cargadores tiro piedras.

4 comentarios:

  1. Me alegra la vuelta de Toni.
    Esto está desolado desde que este tío no aparece por akí.
    Creo que tendría que desaparecer alguien del caca de vez en cuando.
    De hecho creo que los del quinto están siguiendo esa estrategia.
    Puede que aplique esa nueva técnica.
    Creo que stoy un poco quemado de intentar hacer chistes fáciles con cualquier tontería y todo eso.
    Desde aquí recomiendo encarecidamente el guardian entre el centeno.
    estoy entregado ya desde antes de empezar a leerlo.
    nenes, creéis que soy un petardo?
    porque a veces creo que debo parecer un petardo o un petulante o algo así, no?
    de verdad, eh? si lo pensaáis decirlo porque es algo que me preocupa, en serio.

    os quiero a todos
    (sobre todo a mi chiki)

    ResponderEliminar
  2. si tio eres un puto brasas

    ResponderEliminar
  3. Noe a.k.a. 10 singles de Joy Division 90 euros. Feliz Navidad2 de diciembre de 2010, 20:13

    Nene coño... yo voy a empezar Cumbres Borrascosas. No es coña.
    Lo de los singles es verdad tambien.

    ResponderEliminar
  4. Frank me alegra leerte por aqui. Sinceramente llegué a repetirme tanto en temática que necesito unos meses de retiro, al mundo real, a alejarme de la clave literaria para poder tener algo que aportar si volviera la inspiración y las ganas. Este último texto es volver a repetirme sobre la misma idea de siempre, y me aburre mucho. Dejé también de leeros a todos aún a riesgo de poder parecer ausente o pasota, porque no me apetecía en absoluto saber y/o aprender nada nuevo. Fue tan raro desde entonces como raro fue cuando todos los días entraba 15 veces y ponía comentarios elaborados, sinceros y cargados de opiniones, análisis etc... Estoy ocupado en otros menesteres. Frank, no eres brasas ni petulante, tienes muchísimo talento y eres una persona agradable, desde mi vuelta al mundo real POST- Granada, no he encontrado ni de lejos gente como tú por ejemplo, como Teji, Veterano, Socio, Teji, Barti, Oso, Joselito, Sabio, Mónica etc... gente con la que se puede HABLAR, porque señores Dios no dió a todos sus hijos el don de la conversación, y el mundo real está muy falto de buenos conversadores, también en su mayor parte literatos, y buenos artistas. Y tú Frank destacas mucho como persona y como escritor. No dejes que el miedo o la ansiedad mine tu capacidad creadora, ésto es muy simple, cuando Maradona estaba en la frontal de área y medio segundo después, había driblado a un contrario y picado por alto al portero, no había razonado o pensado o aplicado una técnica adquirida. Él era un portento y naturalmente hacía jugadas bonitas y espectaculares sin necesidad de razonar. A ti te pasa algo parecido cuando escribes a tu libre albedrío, pero ¿qué hubiera sido de un Maradona tímido, reservón en el regate, etc? pues que no hubiera llegado a ser lo que fue. En tu caso es algo parecido, si intentas forzar los temas, las palabras, las formas, podras ser un buen periodista, cronista, incluso escritor en el sentido más literal del término, pero si te dejas llevar por lo que haces espontáneamente llegarás a la gente como habitualmente haces. Entonces creo que no deberías preguntar a los alevines si debiste tirar esa puta falta, la respuesta es sí.
    Oso, nos vemos pronto, por aquí o por allí. Este puente estoy fuera, cuando vuelva te llamo, supongo que estareis ya todos en la aceitu (bueno Frank se que esta malito).
    El guardian entre el centeno es un pedazo de libro, pero es durísimo. Es muy ligero y precioso, marca bastante, para lo bueno y para lo malo.

    I love you all ever and ever, forever...

    ResponderEliminar