Cacagénesis:


William Saroyan:
"Es sencillamente imposible insultar al género humano sin sonreír al mismo tiempo".







martes, 28 de septiembre de 2010

Julio 2010



-Mariro-

Pantalones rotos de los bajos, caídos del culo, las zapatillas llenas de mierda, una camiseta no apta para ir “guapa”, un moño y por fin lista para salir a la calle a comprar una corbata y a entregar unos cuantos papeles que tienen de titulo “Currículum vitae, Mª Rosa Tejada”.Entro a los chinos con *”*·*%$* (no voy a nombrar con quien iba porque me echa en cara que lo necesito para escribir y como eso es incierto, no lo pienso nombrar). Retomando el tema, las corbatas eran demasiado feas. Nos plantamos en la calle nueva, para que me entendáis, la calle con mas comercios de Úbeda. Vamos dirección “Puro Ego” (El nombre tiene telita). Decido dejar unos cuantos papelitos en tiendas de ropa, complementos, etc, con la suerte que me planto en la primera tienda y me cogen para trabajar. Si…es un caso real, y...a muy poca gente le ocurre pero a mí me ha pasado.Calzedonia, esa franquicia a la cual yo nunca había entrado, porque no me pensaba gastar diez pavos en unos calcetines. Era Julio, el mes fuerte del verano para vender bikinis. Mi tarea era sencilla y a la vez tenía su complicación, estaba las 9 horas de trabajo perchando bikinis, pareos, vestiditos de playa, pantaloncitos de playa, braguitas, partes de arriba… (si notáis que añado demasiados diminutivos disculpadme pero es que en la tienda no podías decir BRAGACAS, PANTACAS, PAREACOS.. ni nada semejante). El mes entero diciendo las mismas frases: “Señora pase por aquí, por favor” “¿cómo le queda el biquini?” y el mes entero pensando y no pudiendo decir frases como “ Señora por Dios pruébese las partes de abajo del bikini con sus braguitas y no sea más guarra” “Señora no se lleve ese bikini 5 tallas mas chicas de su talla real”.El mes iba pasando, todos los días hacía lo mismo, no tenía ninguna ilusión por ir a trabajar como el 90% de los españoles, pero quería trabajar y tenía que empezar por algo. Me cumple contrato y a la puta calle. Me pagan los días que me dieron de alta y el resto de días trabajados en negro me los pagan un mes más tarde. Para ser mi primer curro no está mal el salario, no me puedo quejar.


PD: Quiero volver a ese curro de mierda.

PD2: Nunca os probéis un bikini o un bañador sin vuestra ropa interior…si es que lleváis.

PD3: Cuando entréis a alguna tienda, no lo desdobléis todo porque luego siempre hay una muchacha infeliz que esta hasta el mismísimo potorro de perchar, doblar y recoger del suelo lo que los demás tiran…aunque por otra parte, si lo hacéis le dais mas curro y no la echan... asi que olvidad mi primera frase y tirarlo todo al suelo! ;)

3 comentarios:

  1. Reconfortante.Si ya te pagaron no vuelvas si no es porque ya te churrascastes la panoja,y si es así,dile lo que piensas,eso siempre,dile que son demasiado gordas para esas tallas de moda,y que existen espejos.Y dile,que por favor,mantengan su puta ropita interior,a no ser que lleven el coño como el lomo de un sapo

    ResponderEliminar
  2. Vetarano te has sentido identificado al leer la posdata 2??

    ResponderEliminar
  3. Odio doblar y colocar mi ropa en el armario... ahora tengo otro sistema, a saber:
    La ropa la dejo colgada siempre en el patio de luces, es decir, que me visto en el patio. La vision puede ser kafkiana si alguien me ha observado dias atras en pleno amanecer a horcajadas poniendome los calcetines y con esos pelos, se partiran la polla... entonces pienso: tú partete la polla, que más te la vas a partir cuando me veas asomar escaleras abajo aun sin peinar, con mochila a espalda (tres pavos con el Publico de un viernes)y King Tubby sonando a toda ostia en mi orejas.

    ResponderEliminar