Tejada F.
No tengo el velero anclado en la dársena del puerto deportivo, en mi garaje no duerme un Aston Martin metalizado 6 marchas, no cuento con abono de palco en el Real ni el Liceo, el avión privado no me espera a medio entrar en ningún hangar elefantiásico, mi casa no tiene una peruana entrañable y peluda haciéndome la vida fácil, ni hago fiestas en una terraza con vistas al Faro de Trafalgar, no tengo asesores, ni secretarias de pezones mirando al cielo y falda apretada, mis iniciales no adornan el cuello de las camisas. Sin jefe de prensa, hablo sin pensar demasiado lo que digo, no cuento con una habitación con una pantalla de 97 pulgadas y elegantes sofás de piel asiática, las productoras no me certifican paquetes con los últimos estrenos. Tampoco conozco los entresijos de unas stock options que no tengo, el director no me anuncia con antelación la portada de su Diario, no tengo confidentes en el CNI, ni manejo información que pueda hacer caer a algún alcalde corrupto, mi teléfono no está pinchado, no tengo el pasaporte diplomático, por tanto paso el control de embarque y no viajo en primera. No tengo acceso al reservado del local de moda, no apadrino ninguna aldea al sur de Camboya, nunca me invitan a fiestas en los Cayos de Florida, mi chica no gasta miles de dólares en trapos en Rodeo Drive, no tengo rancho con cabezas de ganado, ni una mansión a orillas del Hudson, no me invitan a lanzar unas canastas en la Casa Blanca, no uso gabardinas hasta los tobillos, tampoco soy titular de ningún equipo de Polo en Sotogrande, no tengo pase de pista en el Madison al lado de Spike Lee, mi abuelo no me dejó ninguna cuadra atascada de caballos pura raza, no hago berdie en un hoyo difícil con la bandera defendida por lago y bunker, ni mi hermana es campeona de doma clásica, mi bisabuelo no saltó sobre Omaha el dia D, mi tio no luchó en Corea, ni Vietnam, por supuesto no defendió Madrid, no salió por patas de Garden Market, ni luce ningún corazón púrpura. No estudié en el London School of Economics, mi prima no toca el arpa y sus cabellos, ni dorados ni sedosos…
no tendrás nada de eso,
ResponderEliminarpero tienes mucha clase.
Reto a los pichacortas y a los chochetes que participan u participaron en algún momento de sus vidas en el CACA a que vuelvan a retomar la pluma como antes del verano. Ya Tower como buen poeta visionario hará cosa de 4 meses vaticinó que CACA is dead, pero me niego que sea así.
ResponderEliminarOs lo pido de rodillas casi rozando la felación:
Escribidme
Que tranki teji... Socio ya sabes que yo no soy muy de escribir y aun menos ahora que he vuelto al insti, de 8.30 a 3 más deberes no me dejan na que criticar... soft life a.k.a. en mi senda.
ResponderEliminarLeo a diario esto, eso si. Pensar... poco, me satura.
Fuerza para todos que usan su pluma para desaogar la pan mierda vida. Os kiero.
Oso vas a volver a disfrutar la legendaria alegría de un viernes a mediodia
ResponderEliminarDisfrutas la alegría de un viernes por la tarde, y la mierda de un domingo por la noche.
ResponderEliminar__Mariro__
yo vuelvo en breves,en cuanto el otoño me cale.Yo tampoco tengo nada de eso,pero soy necesario y no contingente,como ellos.
ResponderEliminar